MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Proteger negro piano

Yo era la primera vez que ponía esto y no tiene mayor complicación.Lo compré en mikstore,te viene en un par de láminas con las piezas ya cortadas,un pulverizador y unas placas de goma para quitar el sobrante de agua.Lo preparas con alcohol isopropilico y agua destilada,10% alcohol y el resto agua.No hace falta desmontar nada.
Limpias la superficie con un paño de microfibra húmedo,despegas la lámina y rocías bien con el producto ambas partes,lo colocas y vas quitando el agua con la placa de goma.
Ya te digo no hay mayor problema.
Perfectamente explicado, muchas gracias! no tendrás el enlace por ahí... he visto unas por aliexpress pero no sé si serán las mismas., se agradecería. Se las pondré en cuanto le quite los protectores. Para poner las otras que son más duras siempre estamos a tiempo... a mí también me gusta el negro piano (si no se rayase claro).
Salu2!
 
Si en uno te viene para las puertas y otro para la consola central.
 
A mi la verdad que el negro piano me gusta,ya sé que tiene que estar muy limpio para que luzca,se raya con facilidad y todo lo que uno quiera.Por eso yo le puse vinilo transparente y me despreocupo.Esas piezas que se ponen,a no ser que el negro piano no te guste,no me parecen lo mejor.El día que lo quites vas a estropear más el negro que si no le hubiaras puesto nada.Al limpiar el resto de pegamento te lo vas a cargar.Pero bueno cada uno hace lo que quiere con sus coches.

Ver el archivo adjunto 8583
Tienes razon,yo he puesto las piezas pensando en las consecuencias si las quitara,el problema es que una vez ya esta arañado despues de tres años con el coche las laminas PPF creo que no tienen sentido,si volviera a comprar el coche es lo primero que haria,pues a mi tambien me gusta el negro piano cuando esta nuevo,ahora tengo el problema del plastico del cuadro,alguna solucion que sepais para arreglarlo??slds
 
Yo hace un tiempo vi algún vídeo en Youtube de alguien puliéndolo y consiguió buenos resultados. Me imagino que también se podrá sustituir el plástico, pero no sé lo laborioso/costoso que resultará eso
 
Tienes razon,yo he puesto las piezas pensando en las consecuencias si las quitara,el problema es que una vez ya esta arañado despues de tres años con el coche las laminas PPF creo que no tienen sentido,si volviera a comprar el coche es lo primero que haria,pues a mi tambien me gusta el negro piano cuando esta nuevo,ahora tengo el problema del plastico del cuadro,alguna solucion que sepais para arreglarlo??slds
Para quitar arañazos del cuadro puedes usar un pulimento fino, al igual que para el negro piano. En concreto el carpro essence. Lleva abrasivos muy finos y fillers para cubrir ligeros arañazos. Yo lo utilizo aplicándolo con un disco de algodón de maquillaje, ya que las zonas son de difícil acceso y pequeñas. Pero con una buena microfibra tb te vale. Repite la operación tantas veces como veas necesario y puedes frotar sin miedo a dañar nada. Los resultados son muy buenos.
Yo el cuadro lo pulí, pq prácticamente desde nuevo tenia arañazos, y utilizado en mas coches. En cuanto al negro piano si lo pules, verás que mejora muchísimo si son marcas superficiales. Yo ahora mismo lo voy manteniendo con el carpro essence, y tengo pensado ponerle un ppf este verano. Si le pones el vinilo algunos de los arañazos tb quedan disimulados, asi que puedes ponerlo aunqnue haya pasado algún tiempo.
 
Para quitar arañazos del cuadro puedes usar un pulimento fino, al igual que para el negro piano. En concreto el carpro essence. Lleva abrasivos muy finos y fillers para cubrir ligeros arañazos. Yo lo utilizo aplicándolo con un disco de algodón de maquillaje, ya que las zonas son de difícil acceso y pequeñas. Pero con una buena microfibra tb te vale. Repite la operación tantas veces como veas necesario y puedes frotar sin miedo a dañar nada. Los resultados son muy buenos.
Yo el cuadro lo pulí, pq prácticamente desde nuevo tenia arañazos, y utilizado en mas coches. En cuanto al negro piano si lo pules, verás que mejora muchísimo si son marcas superficiales. Yo ahora mismo lo voy manteniendo con el carpro essence, y tengo pensado ponerle un ppf este verano. Si le pones el vinilo algunos de los arañazos tb quedan disimulados, asi que puedes ponerlo aunqnue haya pasado algún tiempo.
Muchas gracias,buscare el producto que recomiendas,slds
 
pregunté sobre esto en el conce y el tío me dijo que no se dañaba, que Mazda había sacado un material anti ralladuras… me río ahora.. está totalmente arañado y eso que se tiene especial cuidado con una Micro fibras…
 
buenas,
hoy me han dado el Mazda 3 Nagisa 186 CV, jet black, ¿que me recomendais para proteger el negro piano?
saludos
 
buenas,
hoy me han dado el Mazda 3 Nagisa 186 CV, jet black, ¿que me recomendais para proteger el negro piano?
saludos
No lo mires.

Coñas a parte, hay gente que lo está vinilando. Yo lo haré mas adelante.
 
Arriba