Pulsadores ventanilla conductor

Rafa64

Member
Registrado
26 Enero 2020
Mensajes
13
Ubicación
BEASAIN
MK
  1. 5
Motor
CRTD DIESEL 173 CV
Buenos días
Tengo un mazda cx7 diésel y referente a los 4 pulsadores que hay en la ventanilla del conductor de noche solo se ilumina uno el de la parte superior izquierda ¿en los vuestros también es así? ¿O se deben iluminar los cuatro de la ventanilla del conductor?

Gracias
Rafa
 
Buenos días
Tengo un mazda cx7 diésel y referente a los 4 pulsadores que hay en la ventanilla del conductor de noche solo se ilumina uno el de la parte superior izquierda ¿en los vuestros también es así? ¿O se deben iluminar los cuatro de la ventanilla del conductor?

Gracias
Rafa
Mira a ver si tienes puesto el bloqueo del resto de ventanillas.
 
Buenos días
Tengo un mazda cx7 diésel y referente a los 4 pulsadores que hay en la ventanilla del conductor de noche solo se ilumina uno el de la parte superior izquierda ¿en los vuestros también es así? ¿O se deben iluminar los cuatro de la ventanilla del conductor?

Gracias
Rafa
Yo diría que solo se ilumina el del conductor en tu caso. Son las 4 ventanillas automáticas, o solo la del conductor también?
 
Buenos días
Tengo un mazda cx7 diésel y referente a los 4 pulsadores que hay en la ventanilla del conductor de noche solo se ilumina uno el de la parte superior izquierda ¿en los vuestros también es así? ¿O se deben iluminar los cuatro de la ventanilla del conductor?

Gracias
Rafa
Buenos días, por lo que he podido observar en mi vehículo tu caso es el normal; en la puerta del conductor, de los cuatro pulsadores se encuentra iluminado solo el pulsador de la ventanilla del conductor en todo momento, y en las puertas de los pasajeros el suyo siempre y cuando el conductor no bloquee su apertura.
 
En el mío, en la puerta del conductor se iluminan todos los pulsadores. Si aplico el botón de bloqueo… solo queda iluminado en del conductor, apagando además la iluminación en las otras puertas.
 
En el mío, en la puerta del conductor se iluminan todos los pulsadores. Si aplico el botón de bloqueo… solo queda iluminado en del conductor, apagando además la iluminación en las otras puertas.
OK. Tendré que mirar entonces por qué a mí me falla el alumbrado del resto. Gracias
 
OK. Tendré que mirar entonces por qué a mí me falla el alumbrado del resto. Gracias
Pero si eso mismo te dije hace tiempo, que era por el bloqueo de las puertas.

Suele irse un módulo interno que puedes pillar por Aliexpress y cambiarlo tú mismo.
 
Buenas noches, pues en mi coche de la botonera de la puerta del conductor sólo está iluminado el boton de la ventanilla del conductor, los botones del resto de ventanillas no se iluminan. Luego cada boton de su puerta si, pero en la botonera de mi puerta solo el de mi ventanilla.
 
Revisad dos cosas. Una que estén todas las ventanillas bien programadas en la subida y bajada completa por pulsación larga. Una desconexión de batería lo requiere. El procedimiento es bajar a tope y subir a tope manteniendo un par de segundos una vez subida. Y no creo que sean tan cutres los de Mazda… el mio es el modelo Luxury.
 
Última edición:
Revisad dos cosas. Una que estén todas las ventanillas bien programadas en la subida y bajada completa por pulsación larga. Una desconexión de batería lo requiere. El procedimiento es bajar a tope y subir a tope manteniendo un par de segundos una vez subida. Y no creo que sean tan cutres… el mio es el modelo Luxury.
Una cosa al respecto de la programación, creo que el procedimiento ha de hacerse con la puerta abierta
 
Revisad dos cosas. Una que estén todas las ventanillas bien programadas en la subida y bajada completa por pulsación larga. Una desconexión de batería lo requiere. El procedimiento es bajar a tope y subir a tope manteniendo un par de segundos una vez subida. Y no creo que sean tan cutres los de Mazda… el mio es el modelo Luxury.
Buenas el mio tb es el Luxury, no se.... mañana probaré a hacer la programación, lo mismo como me cambiaron la bateria hace poco se ha ido, pero me suena q siempre se ha iluminado sólo el boton de mi ventanilla....
Mañana os digo....
 
Si se quita batería hay que hacerlo si o si
 
Pues nada, esta mañana he probado a hacer lo que decias y nada, en mi puerta sólo se iluimna el boton de mi ventanilla, el del resto de ventanillas nada, asiq no se q podrá ser......
 
Pero te funciona la subida bajada completa de todas tras pulsación larga?? Entiendo que tienes el bloqueador quitado.
 
Si funciona la subida/bajada tras pulsación larga. Y si, entiendes bien jejejejeje, de hecho si lo tuviera puesto no se encenderia el botón en cada puerta....
 
El otro día desconecte la batería y ahora no me funcionaba la apertura y cierre automático. He hecho lo de que indicáis y ahora funciona en todas las ventanillas excepto la trasera izquierda. Ya probaré otro día de nuevo.
CCartola, ¿Dónde está ese módulo que dices que puede comprarse en AliExpress? El mío es el Luxury, lo tengo hace 3 años y siempre se ha iluminado solo el del conductor.
Gracias
 
El otro día desconecte la batería y ahora no me funcionaba la apertura y cierre automático. He hecho lo de que indicáis y ahora funciona en todas las ventanillas excepto la trasera izquierda. Ya probaré otro día de nuevo.
CCartola, ¿Dónde está ese módulo que dices que puede comprarse en AliExpress? El mío es el Luxury, lo tengo hace 3 años y siempre se ha iluminado solo el del conductor.
Gracias
Uff, a mí es que me pasó hace al menos 5 años ya, pero lo tenían. Puse Módulo ventanilla Mazda y me salían unos cuantos. Al final lo arreglé con un motorcillo de desguace, pero vamos, estaba y era bien barato.

Pulsa para ver las búsquedas de Aliexpress

Este era el que estuve a punto de comprar
 
Arriba