Adios al DPF
Well-Known Member
Bueno , como el titulo dice y mi amigo @Salado conoce , estaba ya sufriendo mas de la cuenta tirones en bajas (la cosa iva a mas). Tras pensar en cosas que podian producirlos me decante por la EGR , ya que otras cosas las llevo bien seguro y me surjian dudas del estado de esta. Dicho y hecho :
EGR desmontada en su minima expresion y limpiada a conciencia . El vástago que sale a rosca de dentro de la bobina (parte negra con conexiones electricas) tambien a sido sacado y limpiado.
En el botecillo vemos el muelle de retracción del vástago de apertura/cierre y dicho vástago , con su soleta y presillas de sujeccion .
Asunto , adios tirones . A ver si saco un rato y hago un tuto para limpiar estos artilugios XD.
Saludos.
EGR desmontada en su minima expresion y limpiada a conciencia . El vástago que sale a rosca de dentro de la bobina (parte negra con conexiones electricas) tambien a sido sacado y limpiado.
En el botecillo vemos el muelle de retracción del vástago de apertura/cierre y dicho vástago , con su soleta y presillas de sujeccion .
Asunto , adios tirones . A ver si saco un rato y hago un tuto para limpiar estos artilugios XD.
Saludos.
Última edición por un moderador: