Radio Android con cámara marcha atrás

Sergiotox

Member
Modelo
  1. Mazda 5
MK
  1. 2
Motor
2.0 crd 143cv
Si, de hecho la anterior radio funcionaba sin problemas. De hecho si googleas un poco hay mucha gente que le pasa. Preguntaba por aquí por sí alguien más le pasa o si han dado con la tecla

Ramon C

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda 5
MK
  1. 2
Motor
diesel 110hp
Me refiero a presionarlá bien en su conector. La mía me fallaba, el cable rígido original,venía muy corto, y tuve que apretarla bien hasta ver que entró a tope y bien. Desde entonces perfecta, y eso que le puse una, tipo tiburón, que tiene menos ganancia. La radio si va, va. La señal en cambio, tiene que ser buena.

maxipunto

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda CX-7
MK
  1. 2
Motor
2.2 crdt 173
Yo tuve un fallo en el cable de antena... compre uno nuevo en amazon y solucionado...fallaba justo en la unión del cable al conector

Korokota82

New Member
Modelo
  1. Mazda 5
MK
  1. 2
Motor
2.0 crtd 146
El tema de las grapas se me olvidó comentaros que había que quitar las de la radio original y ponerlas en la nueva para que quedará bien :rolleyes:.
En mi caso lo hice así y a mí sí me ajusta bien.
La antena de GPS yo la pegue por dentro no me quise complicar la vida y funciona muy bien.
Eltriplero, si le vas a poner la cámara de marcha atrás con cable, te aconsejo que lo lleves por la parte de abajo de las puertas (adjunto unas fotos de cómo lo hice yo) Ver el archivo adjunto 1170Ver el archivo adjunto 1171Ver el archivo adjunto 1175Ver el archivo adjunto 1176Ver el archivo adjunto 1177Ver el archivo adjunto 1178
Asientos de cuero en un Mazda 5? No sabía que eso existía.

Danix

Member
Modelo
  1. Mazda 5
MK
  1. 2
Motor
2.0 CRTD
Despues de ver las fotos que hay por aquí y en otro foro extranjero, no soy capaz de pasar ni la guía ni el cable de la cámara hasta la parte trasera del portón.

La cámara la tengo aquí pegada y paso el cable por una tapa de espuma que hay ahí detrás:

20210901_143925.jpg

Y luego por dentro, veo que hay un hueco:
20210901_150010.jpg

Que conecta de alguna manera con el lateral pero no la encuentro:

20210901_150052.jpg

20210901_150120.jpg
A ver si me estoy colando y no voy por el buen camino, que seguro que es eso...

Última edición por un moderador:

Ramon C

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda 5
MK
  1. 2
Motor
diesel 110hp
Coge un alambre de 1mm con la forma de la puerta y trata de meterlo, yo así lo hice y sin problemas. No use guía de electricidad, no se adaptaba.

Danix

Member
Modelo
  1. Mazda 5
MK
  1. 2
Motor
2.0 CRTD
Coge un alambre de 1mm con la forma de la puerta y trata de meterlo, yo así lo hice y sin problemas. No use guía de electricidad, no se adaptaba.
Gracias por lo del alambre ya que sin eso no habría avanzado porque no se me ocurrió:

20210901_212229.jpg

Desde que me puse con ello hasta ahora, por lo menos tengo el cable dentro del coche y mañana a ver si llego hasta la pantalla.

Danix

Member
Modelo
  1. Mazda 5
MK
  1. 2
Motor
2.0 CRTD
Gracias al consejo de Ramon C ya tengo la cámara de marcha atrás funcionando:

20210902_155133.jpg

Ahora me queda cerrar la parte delantera y listo.

Me di cuenta de que no me funcionan los controles de elevalunas de mi puerta, solo funciona el mío. No se si tendrá que ver con haber desconectado la batería un par de veces para poner los robacorrientes en los cables de marcha atrás...

Edit: encontré la solución al tema de las ventanillas: poner contacto, bajar y subir la ventanilla y dejar pulsado 3 - 5 segundos, quitar contacto y ya funciona.

Última edición:

Ramon C

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda 5
MK
  1. 2
Motor
diesel 110hp
Danix, me alegro de que mi ayuda te sirviera, para eso estamos. A disfrutar esa radio, como lo hago yo. Un abrazo.