Bueno pues después de 4 años con la radio ( me sigue funcionando perfectamente ), me pongo manos a la obra a instalar la cámara de marcha atrás. En este caso he optado por inalámbrica ( ya veremos a ver que pasa).
En la parte trasera lo tengo claro y aparentemente funcionando, conectado a luz marcha atrás y el emisor enciende la señal cuando se mete la marcha atrás. Todavía no tengo el cableado metido desde luz por hueco portón, tendré que ver si con una guía o tal pero bueno, eso se consigue.
Donde tengo el dilema es en la pantalla, trae una clavija amarilla de video con dos cables rojo y negro. Yo he conectado a mechero negro y rojo y tengo corriente pero busco algún cableado de la pantalla donde ponga back o reverse y no hay, solo encuentro uno marrón que pone Brake.... total, que pensaba que puede ser ese... y lo conecto al rojo ( con corriente del mechero ), pero no estoy seguro si esto lo estoy haciendo bien.
Y otro tema ya sería si hay que tocar algo de configuración en la pantalla para el tema de la cámara.
Espero vuestra ayuda, gracias, saludos!