Radio no suena

Otro por aquí al que le pasa. 20000km con la versión 49
 
A mi después de actualizar, me ha ocurrido alguna que otra vez.
Cuando fui para el tema de los retrovisores aproveché para decirlo, me comentaron que lo mirarían y actualizarían todo. No sé si tendrá que ver, pero desde entonces “0” veces.
Ahora seguro que me subo y le pasa…jejeje
 
Hola hola.

Yo también tengo el mismo problema con la radio. Ya me ha pasado un par de veces.
La única solución es la actualización?

También me ha pasado lo mismo con la calefacción del coche. Que no funcionaba y al día siguiente funcionar perfectamente.
 
Pues otro más al que se le ha aparecido el problema. Por la mañana yendo al trabajo he ido escuchando la radio con toda normalidad, y al encender el coche al acabar mi jornada mágicamente ya no se escuchaba. Mañana veré si el problema persiste... Versión 10049.
 
Al margen de los grillos que tiene el coche, que en mi caso son muchos, tiene muchísimos otros problemas como el de la radio, la calefacción... A mi el retrovisor izquierdo no se me abre del todo muchas veces al entrar al coche, el sensor de la lluvia no funciona bien... los sensores de radar...., La perdida de potencia y tirones en el caso del X.
En fin....Este coche falla más que una escopeta de feria.
 
Hace dos meses actualicé a la 11000 y sigue pasando
 
A mí no me volvió a pasar, pero ahora uso el coche un poquito menos
 
Muy buenas...pues a mí en un año me ha pasado 2-3 veces, no le había dado importancia pero ahora veo que somos unos cuantos con el fallo. Hace 1 mes que lo llevé a la revisión del primer año y no me comentaron nada de actualizar, tampoco es que den mucha información si no preguntas. Alguna vez cierto que me ha pasado en el garaje, igual tiene algo que ver al bajar 2 plantas, a saber. Miraré a ver qué versión tengo y estaré atento si vuelve a pasar
 
Me acaba de pasar en mi Mazda 3, nunca me había pasado...lo he apagado y encendido y tampoco ha funcionado, a ver mañana por la mañana cuando lo vuelva a utilizar...
 
Me acaba de pasar en mi Mazda 3, nunca me había pasado...lo he apagado y encendido y tampoco ha funcionado, a ver mañana por la mañana cuando lo vuelva a utilizar...
Cuando me ha pasado lo he solucionado reiniciando el mazda connec. Hay que entrar con la combinación de tres botones en el menú de diagnóstico (mute + musica + favoritos) y una vez dentro pulsar la última opción “End Diag Mode” para salir de dicho menú. El sistema se reinicia y vuelve a funcionar. Ademas te permite hacerlo sin tener que apagar el motor.
 
Arriba