Recalibrar inyectores

No puedo subir fotos pero por el foro hay uno recomendado ,sobre forscan si se puede llevar en el móvil, descargarlo de la store y si también, mejor la versión de pago (no es cara para los servicios que te ofrece).
Saludos.
 
Hoy e bajado al coche para hacerlo y resulta, que el mío no tiene ese conector. Tiene uno más pequeño con solo dos cables, negro y rojo!!
 
Anda pues te lo agradezco compi. Lo e comprado pero no me llega hasta abril... :(
 
Lo que si e notado, es que al acelerar tiene como un poco de retardo. Osea, pisas y tarde un pelín en reaccionar, eso puede ser debido a los inyectores?
 
Pues hace 5 días que lo tengo, y aún no le e echado yo jejejeje.
De qué podria ser que haga eso?
 
Lo que si e notado, es que al acelerar tiene como un poco de retardo. Osea, pisas y tarde un pelín en reaccionar, eso puede ser debido a los inyectores?
Turbo-lag, algunos motores tienen un cierto retardo (mínimo) al pisar, pero no es preocupante.
 
No socio , si hablamos de menos de 1/2 segundo (por dar un dato entendible) ningún problema. Seguro que si lo llevas "alto" , "alegre" y pisas , no lo notarás casi.
 
Cierto. Es sobre todo cuando voy a vueltas bajas.
Pues ya me dejas tranquilo compi, gracias por la ayuda!!
 
Yo si le pongo gasoil del barato me hace un ralentí inestable.Le pongo en cada repostaje un mejorador de combustible y yo lo noto mucho mas redondo el sonido de motor y ralentí.Mirate la pagina de aditivox hay productos interesantes
 
Yo si le pongo gasoil del barato me hace un ralentí inestable.Le pongo en cada repostaje un mejorador de combustible y yo lo noto mucho mas redondo el sonido de motor y ralentí.Mirate la pagina de aditivox hay productos interesantes

Pues lo miraré a ver, gracias paisano ;)
 
next10 mejorador de combustible ya quedaremos y intentamos hacer un calibrado .espero que mi programa funcione con el tuyo pues el mio es de 143cv 2.0cc
 
Claro, a ver si podemos concretar vecino. Imagino que si servirá el programa aunque fuesen diferente caballaje
 
Yo si le pongo gasoil del barato me hace un ralentí inestable.Le pongo en cada repostaje un mejorador de combustible y yo lo noto mucho mas redondo el sonido de motor y ralentí.Mirate la pagina de aditivox hay productos interesantes
Si le pones combustible "del bueno" te ahorras el aditivo. Nunca entendí el meter combustible "barato" con aditivos :eek:.
¿Que programa usas para recalibrar inyectores?.
 
Arriba