BRICO Recalibrar y demás con el truco del cable

Javi78

Member
Registrado
5 Enero 2020
Mensajes
16
Ubicación
Navarra
Modelo
  1. Mazda 5
MK
  1. 2
Motor
2.0 crdt 143cv
Bricos que se hacen con el pin del cable verde y el negativo de la batería.
 
Última edición por un moderador:
Resetear cambio aceite sin obd
Del regleta de encima del radiador q tiene un capuchón unir el cable verde con el negativo de la batería y dentro poner contacto y dar 10 pisotones a fondo al acelerador al 5 se enciende el testigo de los calentadores y al 10 se apagará quitar contacto y ya esta reseteado
Había para calibrar inyectores y forzar limpieza dpf pero no me acuerdo os acordáis alguno
Gracias
Un saludo

Calibrar inyectores sin obd
Temperatura de motor en servicio
Con el coche arrancado conectar el cable al cable verde del conector y con el otro extremo tocar el borne negativo de la batería 5 veces seguidas ir dentro y se encenderá chivato calentadores y el coche empezará a calibrar acelerándose levemente varias veces al terminar se apagará el chivato

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Añadido calibración inyectores sin obd
Segundo mensaje
 
¿Cada cuanto tiempo conviene o es bueno hacer la recalibración? ¿puede ser malo hacerla con frecuencia?
 
Puedes hacerla cuando quieras y las veces que quieras. Yo probé e hice 15 el mismo día y no se rompió xd.
Aconsejable según conce , cada 3000 km , según el coche todas las semanas. :aplastao:
 
Gracias, la verdad que da gusto leerte, por experiencia y precisión en respuestas... Gracias.
Saludos.
 
Hola. Tenia una captura hecha y la he puesto para que podais leer todos los trucos que habia. Espero que podais verlo bien..20200220_230158.png20200220_230158.png
 
Última edición por un moderador:
Alguien sabe la configuración del cableado de ese conector? sabemos que hacen el resto de los cables?
yo estoy buscando .....si encuentro algo, os lo comento....
 
Arriba