Recolocar matrícula delantera Mazda 3 MK4

La cinta de doble cara (la típica roja) funciona muy bien.

Un saludo.
 
@chris_pontius Cinta de doble cara querrás decir entre la matrícula y el portamatriculas...unos remaches bien puestos tienen la solución.
 
Y la pequeña en ese mismo sitio....
 
Buenas.
No es la misma solución, pero al mes de cogerlo me calenté y le puse la matrícula pequeña. Ya he tenido algunos encuentros con los del Betis y no han dicho nada.
Tengo pendiente bajarla un pelín más y centrarla, que está unos mms a la izquierda.
Dejo pruebas del delito.Ver el archivo adjunto 1789
Hola Corio, quería hacer lo mismo pero no encuentro porta matriculas pequeño. ¿Como lo hiciste tú?
saludos!!
 
Hola Corio, quería hacer lo mismo pero no encuentro porta matriculas pequeño. ¿Como lo hiciste tú?
saludos!!
A mi me la dieron cuando compré el coche, por si quería ponerla, pero me dijeron que me informara bien pues me podría dar problemas, parece que venia con el coche.
 
Se ha comentado varias veces que el coche viene del barco con los dos portamatriculas en el maletero. Al matricularle retiran el que no usan.
 
Yo tengo 3 que me dieron en el taller. Allí los puedes pedir porque los tiran. Pero si no te haces de uno ponte en contacto por MP.
 
Se ha comentado varias veces que el coche viene del barco con los dos portamatriculas en el maletero. Al matricularle retiran el que no usan.
Como como como?!?!?! yo no sabia eso, osea si voy al conce y les digo que me den un portamatriculas para la matricula pequeña me lo tienen que dar? por qué sin duda dentro de lo malo prefiero llevar la pequeña a la grande.
 
Como como como?!?!?! yo no sabia eso, osea si voy al conce y les digo que me den un portamatriculas para la matricula pequeña me lo tienen que dar? por qué sin duda dentro de lo malo prefiero llevar la pequeña a la grande.
Viene con las dos por el tema de la legislación. Aquí ponen una y tiran la otra porque "no se debería" poner, pero si la pides, seguro que te dan una.
 
Algún compañero dijo que le llegaron a pedir dinero, pero creo que sí deberían dártelo si lo pides, al fin y al cabo lo van a tirar.
 
10€ le cobraban a uno. Yo lo hablé con el comercial en una revisión y me dio uno que tenía por ahí
 
10€ le cobraban a uno. Yo lo hablé con el comercial en una revisión y me dio uno que tenía por ahí
10€. Para cafés ...porque seguro que algun comercial o de taller antes de la entrega se encargó de sacar del maletero el pequeñin. De vergüenza. Pero ojo pasa con todas las marcas recuerdo llevar mi Citroen al taller oficial y desaparecer los euros que tenía para el parquimetro... Afortunadamente no es lo habitual.
 
Última edición:
Aquí en coches.net venden up con la matrícula pequeña puesta
 

Adjuntos

  • DB5F41FA-B301-40B1-B922-C19A3F810CE1.png
    DB5F41FA-B301-40B1-B922-C19A3F810CE1.png
    2,2 MB · Visitas: 197

Hoy he recolocado la matrícula del mío y la verdad es que viendo lo bien que queda no sé cómo he tardado tanto en hacerlo.​

62dd66cb382e27b17dcc28794595b665o.jpg

86491612d0f5368141e4d0b4588888b6o.jpg


También aprovechando le quite los anagramas del portón trasero y para mí gusto mejora mucho sin ellos

6d52143a98172cf734fef659d06938b0o.jpg
 
Cómo la has aguantado?
 
El portamatricula encaja perfectamente en esa zona de la defensa, y la defensa lleva pilares en esa zona. Simplemente el portamatricula encajado y con 3 bridas a los pilares
 
Y no tambalea???? Si es tan fácil como dices me animaré... Lo estoy viendo jajaja
 
Que va! Casi queda más firme con las 3 bridas que con los dos remaches que vienen de origen. Anímate, son 15 minutos y queda mucho mejor
 
Arriba