Recomendación aceite caja cambios

Sanchez

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda CX-3
MK
  1. 2
Motor
2.0 G 120cv
Buenas a todos.
Tras mirar y como siempre acabar "gripado de tanto hacerlo", os pido un consejo sobre el aceite de transmisión o valvulina para la caja manual de mi CX3 2.0G 120cv.
Gracias a todos.

El manual pide viscosidad 75W-80 que cumpla API GL-4. Para mí una buena elección sería Motul Gear Power 75W-80.

Gracias Luigi, tu consejo será el número 1 a tener en cuenta.
Yo ya había pensado en ella, pero estoy rodeado de marquistas que no conocen más que ravenol etc etc.

Yo te recomiendo que preguntes en el SO si ellos lo venden, en tal caso con el original no vas a tener problemas.
Me ocurría lo mismo con el Accord y compraba el original en HONDA.

Yo te recomiendo que preguntes en el SO si ellos lo venden, en tal caso con el original no vas a tener problemas.
Me ocurría lo mismo con el Accord y compraba el original en HONDA.
Gracias Toledano, pero prefiero seguir el consejo del compañero Luigi73, si voy al concepto, seguro que alguno me dicen, pero prefiero no molestar por ese tema. Gracias.

A mí me gusta mucho en general la marca Motul.
Sin ir más lejos,el coche de mi mujer,a pesar de tener 1 año y 2 meses, tiene poco más de 40000km y todo se lo hago yo desde el minuto 1, llevo 3 cambios de aceite usando motul y la semana pasada le cambié la valvulina porque es tan sumamente fácil que me aburría y se lo hice,y le puse el específico de la marca Motul y de 10 oiga.
El mío (cx30), le pasè la última revisión gratuita el jueves en la Mazda y te puedo asegurar que ya no la va a pisar más.
Buscaré cual es el que recomienda motul tanto para el motor y caja de cambios y lo haré yo mismo.