Regalos Mazda 3

rigoletto83

Well-Known Member
Registrado
2 Agosto 2020
Mensajes
69
Ubicación
Valencia
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
2.0 G 122CV
Hola,

Estoy casi convencido a comprarme un Mazda 3 Sedan Red Soul Evolution, desde el concesionario me han dicho que no pueden bajar más el precio pero que me añadirán algunos "regalos".

¿Cuales pensáis que son más imprescindibles y que serian de utilidad? Ya que no voy a conseguir mejor precio espero que me den algo que valga la pena :)

Gracias!!!
 
Yo antes miraría si de verdad pueden, cotejandolo con otros usuarios que lo hayan comprado previamente.

Qué te ha costado? - si puede saberse!
 
Cargador inhalambrico, cubre maletero, tuerca antirrobo ruedas, Umbrales de puertas
 
Yo antes miraría si de verdad pueden, cotejandolo con otros usuarios que lo hayan comprado previamente.

Qué te ha costado? - si puede saberse!
Llevo un tiempo mirando y no he visto nada más barato. 21.900 al contado, el coche tiene 2.500 kms. Es el Skyactive G.
 
Cargador inhalambrico, cubre maletero, tuerca antirrobo ruedas, Umbrales de puertas

Hola Ambrosio,

Cargador inalambrico?? De serie no viene una plataforma para colocar el móvil y que se cargue?

Los umbrales de puerta, ¿que son?

Por cierto, llamé a Agustín de Salamanca. Dijo que me llamaría para hacerme oferta pero se olvidó de mi. Además me dijo que te había enviado algo y le vino devuelto...
 
Donde va el apoya brazos se coloca una base para cargar el móvil sin cable, los Umbrales son esas placas metálicas que se pegan en el marcó de la puerta y se iluminan al abrirlas
 
Donde va el apoya brazos se coloca una base para cargar el móvil sin cable, los Umbrales son esas placas metálicas que se pegan en el marcó de la puerta y se iluminan al abrirlas
Ok, gracias por la info. Lo comentaré a ver que cae ;)
 
Arriba