Buenas! Hace unos dias se me encendió el testigo naranja de "fallo en el motor" durante unos 5 dias y después desapareció, justo en ese momento acudí al taller Mazda para realizarle al coche la 5ª Revisión, que en ese momento ya le tocaba. Comenté en el taller el problema y me comentaron que era por el filtro de partículas y que intentara conducir con marchas cortas para favorecer su limpieza.
Los dias siguientes procuré conducir con el coche un poco mas "revolucionado" per a los pocos dias otra vez se encendió el mismo testigo, se apago a los 2 dias y otra vez se volvió a encender... Llamé al taller Mazda donde me hicieron la revisión y me comentaron que habria que realizar una REGENERACION DEL DPF - FILTRO DE PARTICULAS y que su coste era de entre 300€ y 400€...
Mi pregunta es si ¿realmente vale la pena llevarlo? y si es que si ¿se podria hacer en cualquier otro taller mas económico?
Gracias por anticipado!!!
Los dias siguientes procuré conducir con el coche un poco mas "revolucionado" per a los pocos dias otra vez se encendió el mismo testigo, se apago a los 2 dias y otra vez se volvió a encender... Llamé al taller Mazda donde me hicieron la revisión y me comentaron que habria que realizar una REGENERACION DEL DPF - FILTRO DE PARTICULAS y que su coste era de entre 300€ y 400€...
Mi pregunta es si ¿realmente vale la pena llevarlo? y si es que si ¿se podria hacer en cualquier otro taller mas económico?
Gracias por anticipado!!!