Regeneración DPF (Filtro de partículas)

no me deja hacer la regeneración forzada.. cuando va por el 40% o asi se detiene. mientras tanto lo hace correctamente poniéndose a 4000 rpm.. pero cuando baja ya para (creo que debe hacerlo unas 3 veces, no??)
 
Me temo que debes tener el DPF taponado.
Con el dichoso filtro taponado el consumo se dispara una barbaridad, hasta el punto de tener la autonomía que comentas.

Prueba a hacer una regeneración forzada del DPF con forscan... Eso te solucionará algo para ir tirando.
pero la cuestión es que el filtro se lo limpié justo antes del tema del covid19.. vamos, que no tiene ni 15.000 km!! me estoy volviendo loco, sobretodo porque no me hace regeneraciones completas.. o cada muy poco tiempo.. tengo obd y forscan, pero no sé usarlo más de un 1% xD.
me da miedo tocar algo que no deba
 
Me temo que debes tener el DPF taponado.
Con el dichoso filtro taponado el consumo se dispara una barbaridad, hasta el punto de tener la autonomía que comentas.

Prueba a hacer una regeneración forzada del DPF con forscan... Eso te solucionará algo para ir tirando.
que va, el filtro se lo limpié hace un año y poco en una casa especializada en eso (300€). yo creo que es por la sonda.. pero ahora mismo no puedo puedo meterle mano a comprar la original (250€) respecto a lo del forscan me ha dejado la regeneración a la mitad un par de veces y no me atrevo a hacerla de nuevo.. la cuestión es que no me salta el "aviso" de que el depósito de aditivo esté vacío, que es la otra opción que se me pasa por la mente.
 
Arriba