wahjo
Active Member
no me deja hacer la regeneración forzada.. cuando va por el 40% o asi se detiene. mientras tanto lo hace correctamente poniéndose a 4000 rpm.. pero cuando baja ya para (creo que debe hacerlo unas 3 veces, no??)
pero la cuestión es que el filtro se lo limpié justo antes del tema del covid19.. vamos, que no tiene ni 15.000 km!! me estoy volviendo loco, sobretodo porque no me hace regeneraciones completas.. o cada muy poco tiempo.. tengo obd y forscan, pero no sé usarlo más de un 1% xD.Me temo que debes tener el DPF taponado.
Con el dichoso filtro taponado el consumo se dispara una barbaridad, hasta el punto de tener la autonomía que comentas.
Prueba a hacer una regeneración forzada del DPF con forscan... Eso te solucionará algo para ir tirando.
lo pillé en autodoc creí que fue y lo cambié yo mismo.. el precio 49€ creoLo primero creo debes leer este hilo
https://clubmazda.net/threads/sensor-de-presión-diferencial-spd-ese-gran-desconocido-dpf.1393/
Dices que cambiaste el sensor de presión diferencial, coméntame el precio que te costó y donde lo cambiaste.
ObII y forscan y a leer el sensor y contarnos cosas.
Un saludo
que va, el filtro se lo limpié hace un año y poco en una casa especializada en eso (300€). yo creo que es por la sonda.. pero ahora mismo no puedo puedo meterle mano a comprar la original (250€) respecto a lo del forscan me ha dejado la regeneración a la mitad un par de veces y no me atrevo a hacerla de nuevo.. la cuestión es que no me salta el "aviso" de que el depósito de aditivo esté vacío, que es la otra opción que se me pasa por la mente.Me temo que debes tener el DPF taponado.
Con el dichoso filtro taponado el consumo se dispara una barbaridad, hasta el punto de tener la autonomía que comentas.
Prueba a hacer una regeneración forzada del DPF con forscan... Eso te solucionará algo para ir tirando.