Regeneracion forzada dpf

Odio al DPF

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Imagino que resetear tras limpiar es apagar la luz DPF. Nunca hay que resetear valores si no se limpia/cambia físicamente.
Buen aporte para quien no quiera meterse con el OBD y forscan.
 

jakarta

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Os pongo como se hace una regeneracion forzada del filtro particulas ya que es algo interesante.
Pongo la imagen de donde se conectaria el cable y un resumen.

Muchas gracais¡¡¡

Supongo que con esto no se evita tener que reemplazar el filtro cada 120.00 kms, ¿verdad?
 

Odio al DPF

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El filtro , mientras lo cuides bien dura más que el coche. ¿Cambiarlo a los 120.000? Quien te dice eso.
 

RUTE

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Eso es un cable normal conectado al negativo y la otra punta donde?
 

Odio al DPF

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Yo esto lo hago con OBD y Forscan , con cable nunca. Es algo que me gusta monitorizar y ver en todo momento en que nivel está. Imagino que el creador del hilo te contesta. Hasta donde se , va del negativo a una clavija en la caja de fusibles que va en el motor.
Saludos.
 

jakarta

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El filtro , mientras lo cuides bien dura más que el coche. ¿Cambiarlo a los 120.000? Quien te dice eso.
Pues no se si lo lei en el libro de mantenimiento, o en un foro.
El mío, con 150.000, después de llevarlo a regenerar a un taller, lo tuve que cambiar.

Entiendo, que influye mucho si se hace más o menos ciudad/carretera.
 

Odio al DPF

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Si después de regenerar no funciona , consiste en sacarlo y limpiarlo en mi caso con kh7. El asunto es que mientras controles regeneraciones y las hagas bien , antes muere el coche que el filtro. Un amigo lleva unos 370.000 km y sin cambiar el filtro.
 

California

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El filtro , mientras lo cuides bien dura más que el coche. ¿Cambiarlo a los 120.000? Quien te dice eso.
Bueno es lo que pone en el manual fe los Mazdas con el motor PSA Ford 2006-2008, ya que eran filtros con mantenimientos o sea que tienen una vida calculada , pero conduciendo correctamente , usando aceite adecuada su vida sera mucho mas larga , en caso mio va por 185000 km y 13 años y esta perfectamente , ademas como indica un compañero , se puede limpiar y sin problema , en caso de motores Mazda ( los nuevos mazdas) si que hay un proceso de autolimpieza ya que los filtros con sin mantenimientos , tambien lavable , usar gasoleo extra y lubricante C1 alarga la vida de este elemento y los inyectores
 
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