taka33
Well-Known Member
Hola.
Un buen chapista me ha cambiado el faro izquierdo Led, más parachoques y alguna cosilla más. Todo bien, porque, además, la culpa era del otro, que se saltó un ceda el paso (cosa muy de moda, por cierto).
Peeero, me dejó el faro reglado como le llegó, muy hacia abajo para mi gusto, y, claro, totalmente desequilibrado con respecto al derecho.
Lo volví a llevar al taller (muy amable, por cierto) y no pudieron mover el dichoso tornillo escondido, ya famoso por estos foros. Aunque se me ofreció amablemente a volver a llevarlo y regularlo en serio, querría saber cómo y qué había que desmontar para llegar al maldito tornillo. ¿Alguien se acuerda?
Un buen chapista me ha cambiado el faro izquierdo Led, más parachoques y alguna cosilla más. Todo bien, porque, además, la culpa era del otro, que se saltó un ceda el paso (cosa muy de moda, por cierto).
Peeero, me dejó el faro reglado como le llegó, muy hacia abajo para mi gusto, y, claro, totalmente desequilibrado con respecto al derecho.
Lo volví a llevar al taller (muy amable, por cierto) y no pudieron mover el dichoso tornillo escondido, ya famoso por estos foros. Aunque se me ofreció amablemente a volver a llevarlo y regularlo en serio, querría saber cómo y qué había que desmontar para llegar al maldito tornillo. ¿Alguien se acuerda?