Relé Intermitentes!!

Samgamyi

Member
Registrado
5 Abril 2020
Mensajes
14
Ubicación
Madrid
Modelo
  1. Mazda 6
MK
  1. 1
Motor
2.3- 166 CV Gasolina
Hola a todos, escribo nuevamente para consultarles si me pueden decir donde está ubicado el Relé de los intermitentes, ya que solo me está funcionando la intermitente derecha!!

muchas gracias!!!
 
Para que alguien te pueda ayudar deberías de poner el modelo del coche,en tu avatar se intuye un Mazda 6 MK1 pero sería mejor que pongas el modelo exacto,supongo que habrás comprobado las bombillas,si les llega corriente y los fusibles no?en el manual debería de ponerte el esquema de las cajas de relés y fusibles,también sé que hay coches que lo que se va es la palanca en si,que deja de hacer contacto y con limpiarlo se suele arreglar
 
Se me ha pasado, es un Mazda 6, 2.3 de 166 CV de 2002, y en el manual no me especifica cuál es el Light Flasher Relé, por eso realizó la consulta!
 
Hola, ya las revisé, y me muestra es los fusibles que están bien, los que están debajo del salpicadero al lado del conductor y los que están en el motor, pero no el rele de las intermitentes, y lo que sucede es que cuando enciendo la intermitente izquierda, funciona por unos 30 segundos y se apaga, y debo esperar un rato para que vuelva a funcionar, creería que es el Rele, gracias por responder!!
 
El relé lo oyes cuando está funcionando. Simplemente pon a funcionar los intermitentes y acerca la oreja. Luego cuando localices los de cada lado los intercambias para ver si se traslada el problema hacia el otro lado.
 
Tiene toda la pinta de ser el relé, prueba lo que te dice el compañero, es buena idea.
 
Muchas gracias, lo haré y les daré respuesta si se soluciona el peoblemilla!!!
 
Es un problema típico de soldaduras. Cuando localices el relé, ábrelo y repasa todas las soldaduras, especialmente las de los terminales de salida. A no ser que sea el de 3 pines, entonces no es del relé porque te fallarían los de los dos lados.
 
Última edición:
Arriba