Rendimiento y vida de la bateria - Mazda 3 SKYACTIV-G 2.0 90 kW (122 CV)

Es que yo creo que en el servicio oficial se vuelcan los mismos datos que cuando introducimos el VIN en la página web.

Aún recuerdo como en la revisión de cortesía de los primeros 3000 kms les dije que mi coche tenía 2 llamadas a revisión y me preguntaron extrañados que cómo tenía yo esa información..... Lógicamente le dije que gracias al foro estamos al loro de todo y que en la página web puedo verlo siempre que quiera.
Bueno, a lo que iba, que me enseñó en el pc, y en su programa metiendo el VIN o matrícula le salían y se veía muy similar a la web.
La fuente es diferente. Yo lo llevé para otro asunto y me indicaron la existencia de una campaña pendiente que no me aparecía en la web con mi VIN.
 
El I-Stop deja de funcionar cuando esta por abajo del entre el 70 -80 % de la carga, yo veo el % a través del speedometer que tengo instalado

El mio es un MK3 no tengo el i-eloop pero la bateria es un dolor de cabeza y digo esto porque veo que es super corta para este vehiculo, pero es una forma de ahorrar peso

yo ya la cambie con 4 años despues del confinamiento, cuando en mi otros mazda la media era de 6 años

con la bateria nueva (Varta) de nuevo empezo a funcionar el I-stop, pero ahora me marca la carga en 50% ya que solo lo uso ahora muy poco unos 20.....20 KM y no hay manera de que levante la carga y como hoy viernes lo deje ya en el garaje y no lo coja hasta el Lunes me la encuentro a menos del 40%, aunque no tenga problemas para el arranque
 
Es que yo creo que en el servicio oficial se vuelcan los mismos datos que cuando introducimos el VIN en la página web
hola axel
me podrías por favor decir cuál es esa web dónde introduces el VIN para ver las campañas activas?
he estado buscando y no la encuentro...

Muchas gracias!!!!
 
Buenas tardes, yo cambié la batería hace poco, por otra diferente mejor que la original. La original es una marca buena, pero se descarga muy rápido al menos en mi caso.

Lo lleve a revisión para ver si tenía campañas activas de consumo de batería y el problema persistía. En la segunda revisión indiqué que me miraran la batería y me dijeron que estaba correcta.

Se descargaba tan rápido y me dejo tantas veces tirado (8 veces), que me compré de amazon un arrancador externo de 22000 mah. Al cambiar la batería por una nueva, no he vuelto a usar el arrancador externo y eso fue en verano, le doy el mismo uso que antes.

Cuando me quedé la ultima vez sin batería, llame a mazda y me querían enviar una grúa hasta el taller para cambiar la batería a mas de 100 km de donde estaba. Al final la cambié en un taller de pueblo, puesto que estaba de viaje.
 
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