MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Reparación Mk4

Demanicomio

Well-Known Member
Registrado
13 Diciembre 2019
Mensajes
142
Ubicación
Tarragona
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
2.0 skyactive X
Esto es un aviso para que nadie más caiga en lo mismo...o mejor dicho en el mismo concesionario.
12 días para reparar:..y espérate.
Especificaciones al dejar el coche,K NO LO LAVEN CON RODILLO Y K NO KIERO MI COCHE DANDO VUELTAS.
Pintar guardabarros delantero+labio inferior ópticas.
Reparar/pintar lateral puerta/aleta trs drch.
Cambiar portón trasero.
Llamo el viernes y me dicen que falta anagrama portón y tirador portón.Hoy tras quejarme varias veces estos días,me dicen que ya está.Son las 6 de la tarde y voy a por el..
Sentaros,k vamos a llorar juntos.
Pintura con piel de naranja...(esperar k lo ponga al sol)k nos vamos a reír.
16 klm de más..
Rayadas donde no las había.
Sensores traseros que no funcionan.
Sin anagrama en portón y con el mismo tirador antiguo.
Cinta carrocero sin sacar en el interior puerta..
Mapas sin actualizar...
Material k estaba bajo suelo portón, tirado por el maletero..
Y por supuesto pasado por el puto rodillo..
Y con el cabreo y sin luz aún faltarán cosas por ver..seguro.
La culpa es mía por confiar en esta gente y no querer hacer 200 klm para dejarlo donde lo compre,k tampoco es ninguna garantía,ya lo sabéis.
Menos en Tarragona,llevarlo a cualquier sitio..aquí ni de coña..para nada,ni para preguntar..porque tampoco hay nadie para dar explicaciones aparte del chaval de la entrega,así k no sé ni k le han hecho al coche,k vaya en otro momento..k cachondos.
De vergüenza.
A casa y sin coche hasta no sé cuándo.
Y el jueves a discutir un rato...
Pero es que si os contará cuando fui a preguntar por el X en su día....os ponéis a llorar.
Yo,k vengo del mundo del motor,jamás se me ocurriría entregar un auto en estas condiciones..
Lo dicho..y perdonar el tocho..es por no llorar solo.
Os iré informando del desenlace.
 
Esto es un aviso para que nadie más caiga en lo mismo...o mejor dicho en el mismo concesionario.
12 días para reparar:..y espérate.
Especificaciones al dejar el coche,K NO LO LAVEN CON RODILLO Y K NO KIERO MI COCHE DANDO VUELTAS.
Pintar guardabarros delantero+labio inferior ópticas.
Reparar/pintar lateral puerta/aleta trs drch.
Cambiar portón trasero.
Llamo el viernes y me dicen que falta anagrama portón y tirador portón.Hoy tras quejarme varias veces estos días,me dicen que ya está.Son las 6 de la tarde y voy a por el..
Sentaros,k vamos a llorar juntos.
Pintura con piel de naranja...(esperar k lo ponga al sol)k nos vamos a reír.
16 klm de más..
Rayadas donde no las había.
Sensores traseros que no funcionan.
Sin anagrama en portón y con el mismo tirador antiguo.
Cinta carrocero sin sacar en el interior puerta..
Mapas sin actualizar...
Material k estaba bajo suelo portón, tirado por el maletero..
Y por supuesto pasado por el puto rodillo..
Y con el cabreo y sin luz aún faltarán cosas por ver..seguro.
La culpa es mía por confiar en esta gente y no querer hacer 200 klm para dejarlo donde lo compre,k tampoco es ninguna garantía,ya lo sabéis.
Menos en Tarragona,llevarlo a cualquier sitio..aquí ni de coña..para nada,ni para preguntar..porque tampoco hay nadie para dar explicaciones aparte del chaval de la entrega,así k no sé ni k le han hecho al coche,k vaya en otro momento..k cachondos.
De vergüenza.
A casa y sin coche hasta no sé cuándo.
Y el jueves a discutir un rato...
Pero es que si os contará cuando fui a preguntar por el X en su día....os ponéis a llorar.
Yo,k vengo del mundo del motor,jamás se me ocurriría entregar un auto en estas condiciones..
Lo dicho..y perdonar el tocho..es por no llorar solo.
Os iré informando del desenlace.

Valla tela !!! Que hijos de puta, yo pondría una reclamación. Si que lo siento amigo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esto es un aviso para que nadie más caiga en lo mismo...o mejor dicho en el mismo concesionario.
12 días para reparar:..y espérate.
Especificaciones al dejar el coche,K NO LO LAVEN CON RODILLO Y K NO KIERO MI COCHE DANDO VUELTAS.
Pintar guardabarros delantero+labio inferior ópticas.
Reparar/pintar lateral puerta/aleta trs drch.
Cambiar portón trasero.
Llamo el viernes y me dicen que falta anagrama portón y tirador portón.Hoy tras quejarme varias veces estos días,me dicen que ya está.Son las 6 de la tarde y voy a por el..
Sentaros,k vamos a llorar juntos.
Pintura con piel de naranja...(esperar k lo ponga al sol)k nos vamos a reír.
16 klm de más..
Rayadas donde no las había.
Sensores traseros que no funcionan.
Sin anagrama en portón y con el mismo tirador antiguo.
Cinta carrocero sin sacar en el interior puerta..
Mapas sin actualizar...
Material k estaba bajo suelo portón, tirado por el maletero..
Y por supuesto pasado por el puto rodillo..
Y con el cabreo y sin luz aún faltarán cosas por ver..seguro.
La culpa es mía por confiar en esta gente y no querer hacer 200 klm para dejarlo donde lo compre,k tampoco es ninguna garantía,ya lo sabéis.
Menos en Tarragona,llevarlo a cualquier sitio..aquí ni de coña..para nada,ni para preguntar..porque tampoco hay nadie para dar explicaciones aparte del chaval de la entrega,así k no sé ni k le han hecho al coche,k vaya en otro momento..k cachondos.
De vergüenza.
A casa y sin coche hasta no sé cuándo.
Y el jueves a discutir un rato...
Pero es que si os contará cuando fui a preguntar por el X en su día....os ponéis a llorar.
Yo,k vengo del mundo del motor,jamás se me ocurriría entregar un auto en estas condiciones..
Lo dicho..y perdonar el tocho..es por no llorar solo.
Os iré informando del desenlace.
Compañero!!!!!! Pero cuánta reparación no? Tenías un golpe? Lo de los talleres hoy en día es para llorar sin haber entrado. Cuánto lo siento
No sé si no dices el nombre del taller por algo, pero sin saber cuál difícil no ir, yo creo
Mucha suerte y ánimo...
 
Compañero!!!!!! Pero cuánta reparación no? Tenías un golpe? Lo de los talleres hoy en día es para llorar sin haber entrado. Cuánto lo siento
No sé si no dices el nombre del taller por algo, pero sin saber cuál difícil no ir, yo creo
Mucha suerte y ánimo...
Y si te digo k yo no le he echo absolutamente nada d esto?Todo gratis.
En Tarragona ciudad solo hay un SO..así que no hase falta desir nada más,jajaja.
 
Joder que putada, como fue? porque el paragolpes trasero se ve bien no se....
 
Así lo encontré,ni un plástico,ni una marca,solo el portón,nada mas..k podías meter el puño por debajo.. no sé si se ve,arrugado estaba.Diria k es un golpe con algo muy duro,un contenedor o algo así..ni idea.
 
Nota dice...jajajaja...
Por eso lo hago, advertencia para los de Tarragona provincia.
 
Así lo encontré,ni un plástico,ni una marca,solo el portón,nada mas..k podías meter el puño por debajo.. no sé si se ve,arrugado estaba.Diria k es un golpe con algo muy duro,un contenedor o algo así..ni idea.
Virgen Santa, compañero. Lo siento muchísimo, y desde luego por lo que he visto en la imagen tiene pinta de ser eso que dices. El problema es que si no viste el contenedor cerca... no sé, pero vaya mala leche no dejar ni una nota, ahora que los seguros se encargan de todo.

Y suerte con lo que te venga ahora, porque si encima que lo llevas a un Servicio Oficial te hacen esa guarrería...
 
Bufff se veía hasta la marca como si te hubieran dado con un perfil rectangular o una viga...

Ya lo siento compañero, a mí al cuarto día de tenerlo me pegaron por detrás en un semáforo por el frenazo del sistema anticolisión... No fue para tanto y la reparación quedó bien, pero sé lo que es la preocupación por la pintura y que no quede bien...

Pon una reclamación en la central de Mazda y/o en consumo, ¡no lo dejes así! Un SO no puede hacer esa chapuza... Porque entiendo que lo habrás reparado por el seguro, ¿no se les puede reclamar que la reparación no cumple?
 
Si,si..estoy en ello.Ahora ya se k autorizo el perito a cambiar y que reparar.El portón es nuevo,pero el tirador es el mío viejo,cuando está ok el cambio del mismo,k vale creo 180 pavos...son una verguenza para el mundo del motor SO como este.Menos mal k tengo esa foto para demostrar k el resto de rayadas no estaban..porque me juego una mano k me la querrán colar con un:Eso ya estaba..
Y aún me queda repasar el negro piano d los pilares,k no me fijé en el momento con la takikardia.Mañana si puedo paso fotos..si es que no acabo en comisaria.
 
Madre mia compañero... Lo siento mucho, yo llego a ser tu y me como a los del taller, reclama y remueve cielo y tierra hasta que no te dejen el coche como nuevo por que es inadmisible que un servicio tecnico oficial haga esas cosas. Mucha suerte compi.
 
Lamentable... No se puede utilizar otra palabra, lo siento mucho compañero.

No es por presionar, por favor no me mal intérpretes, pero publicar el nombre del S.O. que ha hecho tal estropicio nos conviene a todos.
También digo, si arreglan el entuerto y piden perdón, hay que perdonar y entender que todos somos humanos y podemos equivocarnos.

Ahora bien, ante actitudes chulescas y encima rechazando toda culpabilidad, no pueden quedar impunes. Aconsejó tanto hojas de reclamación como envío masivo de quejas a Mazda España.

De hecho no sería ninguna tontería que este foto que agrupa muchos clientes, fuésemos más visibles a la marca, para que ante casos como este, se parasen a pensar y dar un tirón de orejas.

Lo que me parece aún más de traca es la contestación que te dieron: que vaya en otro momento... Pero que respuesta es esa...
 
Vale..por telefono..que ellos no ven piel de naranja:cool:,k las rayadas si son a posteriori..repasarán el interior de la puerta reparada y esas rayadas.De la actualización de los mapas,que no sabían nada:oops:,que el rodillo es de trapo y no deja marcas:)risas3:lo comprobaré con lupa),que el coche no lleva anagrama en la derecha como los G :)yikes: por dios) les he dicho que el tirador parece el mío cuando está en el presupuesto y no sabe que decirme..y que hasta el martes no lo voy a ver.Ah,los sensores ahora sí k van dice..será magia??
Ya os haré reportaje fotográfico..
No pongo el nombre porque en Tarragona ciudad solo hay uno..(seguro que el sr.google os echa una mano ;))
20 días después....madre mía..nunca mais!
 
Pues vaya... Yo tengo que pasar la revisión del coche. Soy de TGNA. Aunque ya conozco los de KimAuto... La plantilla es la de Motor 23 de Fiat, Alfa Romeo etc... Primero, creo que se suben a la parra con los precios, cuando compré, pregunte precios etc... en TGN eran precios inflados de +6000 € con respecto un concesionario que estaba a 100km. :rolleyes:

Del taller ni idea... Lo que si que no me gustó es que llevé el coche para la revisión vía tráfico (isense, que se calaba... etc) que hicieron hace unos meses y al volver, mi coche estaba en la calle ... Lo más normal es que lo sacase yo de la nave no? o que lo subiesen del taller ( está abajo el taller y arriba el departamento de ventas ) y acto seguido lo saque yo a la calle.. Me miré todo el coche de arriba abajo para ver que no tenía nada, suerte que ni me lo limpiaron ni nada... Con el tema de revisión y más leyendo lo que dices ya no se si llevarlo o hacer 90 km para hacerlo en BCN, LLEIDA o Tortosa...

Siento lo de tu Mazda... Llama a Mazda oficial y ya verás como se ponen las pilas.
 
El de Tortosa es del mismo grupo..Recomendación,Bcn ciudad..Triste es que nos tengamos que desplazar 100klm..pero eso,antes que volver a esta gente.
 
Bueno, yo llevo este jueves el coche a la primera revisión en el susodicho taller, ya os contare a ver que tal.
Me han dicho que la revisión en una tarde la tendrán lista, también les pedí la actualización del software, que me dijo que tarda máximo una hora.
Al preguntar el precio me dijo el mismo de la calculadora de Mazda, pero que podría haber una pequeña variación.
En cuanto al aceite el jueves cuando lo lleve les preguntare a ver cual van a poner, y les dire que pongan el que diga el manual.

Cuando pase la revisión os cuento a ver que tal fue.
 
Bueno, yo llevo este jueves el coche a la primera revisión en el susodicho taller, ya os contare a ver que tal.
Me han dicho que la revisión en una tarde la tendrán lista, también les pedí la actualización del software, que me dijo que tarda máximo una hora.
Al preguntar el precio me dijo el mismo de la calculadora de Mazda, pero que podría haber una pequeña variación.
En cuanto al aceite el jueves cuando lo lleve les preguntare a ver cual van a poner, y les dire que pongan el que diga el manual.

Cuando pase la revisión os cuento a ver que tal fue.

A ver que te cuentan del aceite.

Yo sigo esperando a que me respondan después de haberles enviado las paginas del manual. Tengo mi cita el miércoles que viene.
 
Arriba