MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Reparación Mk4

Mañana lo llevo yo a ver pasa finalmente.

Más de una semana lleva Mazda España sin dignarse a contestarme.
Y eso, qué te tienen que decir desde Mazda ?

1 Revisión?
Por fuera completamente, a mano, y por dentro tratamiento con ozono con pistola a presión. Desinfección 100%
Okey. De todas formas pediré que sea a mano por fuera que ya he visto que los rodillos no le sientan muy bien a la pintura.

Gracias ambos
 
Y eso, qué te tienen que decir desde Mazda ?

1 Revisión?

Okey. De todas formas pediré que sea a mano por fuera que ya he visto que los rodillos no le sientan muy bien a la pintura.

Gracias ambos
Quieren echarme un aceite no permitido para mí motor porque la revisión es gratuita.
(Gratuita = pagada por adelantado al financiar)
 
Quieren echarme un aceite no permitido para mí motor porque la revisión es gratuita.
(Gratuita = pagada por adelantado al financiar)
llama mañana al telefono de Mazda España, si te dicen que es así que te lo pasen por escrito. A mi en el taller de Rivas me pusieron el 0W20 y me dijeron que en el caso del Sky-X estaban incluidas las bujías en la 3ª... En los normales es a los 100 creo, en el X es a los 60 y lo incluyen en el plan de 3 mantenimientos.
 
Yo tengo el G también. Así que evito el problema de los aceites... Un par de dudas:

A los que han llevado ya el coche, os lo dejan fuera del concesionario en la calle? La última vez me lo dejaron en la calle para cuando hicieron las llamadas a revisión... Con el riesgo que eso compone a ralladas etc... No se.. no me dio confianza ese aspecto.

Otra cosa, os limpian el coche por dentro y fuera o nada de nada ?

Haré un vídeo antes de dejarlo al taller por si acaso...
En mi caso lo guardaron dentro, eso si, solo tardaron 2 horas.

No lo limpiaron, me dieron un vale para llevarlo a un centro de lavado
 
llama mañana al telefono de Mazda España, si te dicen que es así que te lo pasen por escrito. A mi en el taller de Rivas me pusieron el 0W20 y me dijeron que en el caso del Sky-X estaban incluidas las bujías en la 3ª... En los normales es a los 100 creo, en el X es a los 60 y lo incluyen en el plan de 3 mantenimientos.
A los 120.000, justo en el 6° mantenimiento... El primer hachazo fuera de los mantenimientos "gratuitos".

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Mañana lo llevo yo a ver pasa finalmente.

Más de una semana lleva Mazda España sin dignarse a contestarme.
Pues ya esta pasada la revisión. Al final sin ningún problema. Mazda España habló con el concesionario y pusieron 0w20 como debe ser.

Después de dejar el coche en el taller también respondió a mi correo electrónico (quito datos personales):

"En relación a su consulta, le confirmamos que trás contactar con el Servicio Autorizado Mazda, así como la documentación que usted mismo aporta, el aceite recomendado que figura en el manual de usuario de su vehículo Mazda es el 0-20W, siendo este el aceite que se incluirá en las revisiones oficiales que lleve a cabo en el Servicio Autorizado."

También aproveché la visita para montarle las luces led de bienvenida y me encantan como quedan. Las recomiendo si, como yo, piensas que la parte de los pies es excesivamente oscura.
 
@Demanicomio el otro dia me llamarón dek concesionario KIMAUTO para realizar una encuesta de satisfacción de la atención recibida, y luego me llego un cuestionario también de Mazda España.
A ti no te llego nada para hacer hincapié en el mal trato recibido?
 
@Demanicomio el otro dia me llamarón dek concesionario KIMAUTO para realizar una encuesta de satisfacción de la atención recibida, y luego me llego un cuestionario también de Mazda España.
A ti no te llego nada para hacer hincapié en el mal trato recibido?
Buenas...k va.Esta mañana me volvieron a llamar de Mazda spain para saber si ya había ido a buscar el anagrama.Les he dicho k aún espero la llamada del jefe d taller..ya k no puedo contactar con el y dejé mi tlf a ver si eran capaces de llamarme..ni así.
La verdad que ya pasó d esta gente..con no volver ya tengo bastante.Aun sigo con esta no-gestion por su parte,se hacen los tontos y encima parece que eres tú quien no tiene interés..son unos cracks.Esta tarde iré a desahogarme con ellos,porque según parece nadie sabía nada de mi caso.
En fin...
Al final coche en casa,con dos notas d polvo bajo la pintura k si t fijas se ven,sucio en la entrega,38klm de más y adiós muy buenas.
Un asco vamos.
Suerte a los que pisan este S.O..y si sólo es tema pintura,mejor un specialista k he encontrado en Valls,a diez min de Tarragona.
Saludos.
 
Porque para tema mecánico solo digo una cosa:
Lo lleve hace días para actualizar software y pedí un checking,mirar niveles..solo eso..pues ni eso hicieron.
 
Buenas...k va.Esta mañana me volvieron a llamar de Mazda spain para saber si ya había ido a buscar el anagrama.Les he dicho k aún espero la llamada del jefe d taller..ya k no puedo contactar con el y dejé mi tlf a ver si eran capaces de llamarme..ni así.
La verdad que ya pasó d esta gente..con no volver ya tengo bastante.Aun sigo con esta no-gestion por su parte,se hacen los tontos y encima parece que eres tú quien no tiene interés..son unos cracks.Esta tarde iré a desahogarme con ellos,porque según parece nadie sabía nada de mi caso.
En fin...
Al final coche en casa,con dos notas d polvo bajo la pintura k si t fijas se ven,sucio en la entrega,38klm de más y adiós muy buenas.
Un asco vamos.
Suerte a los que pisan este S.O..y si sólo es tema pintura,mejor un specialista k he encontrado en Valls,a diez min de Tarragona.
Saludos.
Ok compañero!!!!
Yo tema de pintura tampoco lo llevo ahi, le di un rascon y lo lleve a pintar a la selva del camp... mas barato y mejor trato/calidad.
Es mas, al menos se quien lo pinta...

Espero se te acabe medio solucionando!
 
Buenas...k va.Esta mañana me volvieron a llamar de Mazda spain para saber si ya había ido a buscar el anagrama.Les he dicho k aún espero la llamada del jefe d taller..ya k no puedo contactar con el y dejé mi tlf a ver si eran capaces de llamarme..ni así.
La verdad que ya pasó d esta gente..con no volver ya tengo bastante.Aun sigo con esta no-gestion por su parte,se hacen los tontos y encima parece que eres tú quien no tiene interés..son unos cracks.Esta tarde iré a desahogarme con ellos,porque según parece nadie sabía nada de mi caso.
En fin...
Al final coche en casa,con dos notas d polvo bajo la pintura k si t fijas se ven,sucio en la entrega,38klm de más y adiós muy buenas.
Un asco vamos.
Suerte a los que pisan este S.O..y si sólo es tema pintura,mejor un specialista k he encontrado en Valls,a diez min de Tarragona.
Saludos.
Genial, pero soy yo y les digo 4 cosas más a Mazda España para que lo sepan. Parece que no, pero lo anotan todo y meten tirones de orejas. Incluso os puedo asegurar que quita concesiones: aquí en mi ciudad ya ha caído Motor Zurbarán por ciertas cosas, y han quitado de paso al comercial de Mazda (Eladio) que iba muy sobradete por la vida.
 
Genial, pero soy yo y les digo 4 cosas más a Mazda España para que lo sepan. Parece que no, pero lo anotan todo y meten tirones de orejas. Incluso os puedo asegurar que quita concesiones: aquí en mi ciudad ya ha caído Motor Zurbarán por ciertas cosas, y han quitado de paso al comercial de Mazda (Eladio) que iba muy sobradete por la vida.
A mi cuando me llamaron de Kimauto me pregunto mi valoración del 1 al 5, les dije que 4 (yo con ellos no tuve problemas), y me dijeron que cuando me llamara o me mandara Mazda España para realizar el cuestionario no les dijera 4 si estaba contento, les pusiera un 5, porque dice que según Mazda España un 4 no es estar contento con el servicio y les llamaban a capitulo.

Total que en el cuestionario de Mazda España puse 4 igual...
 
Genial, pero soy yo y les digo 4 cosas más a Mazda España para que lo sepan. Parece que no, pero lo anotan todo y meten tirones de orejas. Incluso os puedo asegurar que quita concesiones: aquí en mi ciudad ya ha caído Motor Zurbarán por ciertas cosas, y han quitado de paso al comercial de Mazda (Eladio) que iba muy sobradete por la vida.
Ya los he puesto a parir..aún así quieren k vaya y pregunte por el responsable..a ver ke me cuenta sin que me ría..o me enfade más aún.
Ya he notado que Rosa,la chica Mazda,tomaba notas..jajaja..a ver en qué se convierten.
Gracias a todos por los comentarios.
 
Ya los he puesto a parir..aún así quieren k vaya y pregunte por el responsable..a ver ke me cuenta sin que me ría..o me enfade más aún.
Ya he notado que Rosa,la chica Mazda,tomaba notas..jajaja..a ver en qué se convierten.
Gracias a todos por los comentarios.
Después de unos cuantos coches os digo que el sistema postventa se pone serio. Han visto cómo la sangría de clientes por culpa de esto y os aseguro que desde hace años, como se reciban quejas, se las hacen llegar a los directivos de los concesionarios y les meten tirones de orejas.
 
Arriba