Reparación total Fallo catalizador

Livido

Member
Registrado
28 Febrero 2021
Mensajes
9
Ubicación
Ejea
Modelo
  1. Mazda CX-7
Motor
2.2 D
Buenas a tod@s, decir que desde que comencé el fin de semana pasado con el dichoso fallo de catalizador......realicé la unión de los 4 cables. Pero cada vez que arrancaba el vehículo, a los 5 min me volvía a saltar dicho fallo. Como ese brico ya lo había hecho, decidí comentar al foro mi problema, ya que ahora me salía otro fallo (P20B9). Y durante estos días he estado borrando el fallo con Delphids150e, cada dos días, porque me volvía a marcar 830 Kms de Adblue. Después de ésto, ayer tarde decidí hacer el brico de la resistencia 10Kohm 1/4, y posteriormente coloqué también la bombilla para engañar al calentador.
Mi sorpresa al hacer la prueba fue que me volvió a salir dicho fallo!!!
Decidí exponer mi caso a Alea ayer noche, y he de agradecer su dedicación y ayuda, ya que sin él, me hubiera rendido (pensando que lo había hecho todo mal). Decir que simpleme
 
Perdón se me ha ido el dedo.....jajajajaja.
Lo dicho, era la bombilla que era de 12v/5w, muy baja y no engañaba a la ECU. Su solución fue meter una bombilla mayor......con lo cual he colocado 12v/21w e incluso he probado con 12v/55w y deciros que funciona a la perfección.
Viva la madre que os parió!!!
Mil gracias por vuestra paciencia y para lo que os haga falta, por aqui estaré.
Saludos
 
Perdón se me ha ido el dedo.....jajajajaja.
Lo dicho, era la bombilla que era de 12v/5w, muy baja y no engañaba a la ECU. Su solución fue meter una bombilla mayor......con lo cual he colocado 12v/21w e incluso he probado con 12v/55w y deciros que funciona a la perfección.
Viva la madre que os parió!!!
Mil gracias por vuestra paciencia y para lo que os haga falta, por aqui estaré.
Saludo

bueno, no nos pasemos con los watios, poner la de 21w, no sea que el consumo de la de 55w queme algo, aunque sólo se ha de encender para hacer test.
 
Arriba