Reprogramación centralita potencia

Planchis

Well-Known Member
Registrado
5 Diciembre 2019
Mensajes
169
Modelo
  1. Mazda 3
Motor
BTE 2.0 G 120 cv
Buenas, se podría usar este u otro tema para hablar de la repro del Mazda 3, sobre todo para conocer precios, sensaciones, consumo, etc.
En mi caso, el coche acaba de cumplir dos años y tenía pensado hacerla al tercer año, ya que se le acaba la garantía, pero me gustaría conocer más opiniones de primera mano.
 
Buenas, se podría usar este u otro tema para hablar de la repro del Mazda 3, sobre todo para conocer precios, sensaciones, consumo, etc.
En mi caso, el coche acaba de cumplir dos años y tenía pensado hacerla al tercer año, ya que se le acaba la garantía, pero me gustaría conocer más opiniones de primera mano.
Muy buen tema, sobre todo para los que la tengan hecha que hablen de sus experiencias. Vamos allá...
 
Hola! Yo también tengo en mente hacerle repro a mi M3 Mk1. Estuve hablando con un taller aquí en málaga que se dedican a ello (Galingas Chip Tuning) y esto fué lo que me respondieron:

La potencia optima para su Mazda es 136cv con 290Nm (de par), el precio de reprogramación es 220eur, con banco de prueba solo 50eur más

Pasar de 109cv a 136cv lo veo bastante bien. Si me animo a hacérselo ya os contaré impresiones. Sobre todo me interesa por bajar algo el consumo porque me hago 100km diarios para currar y si me puedo ahorrar algo de gasoil pues bienvenido :D
 
Hola! Yo también tengo en mente hacerle repro a mi M3 Mk1. Estuve hablando con un taller aquí en málaga que se dedican a ello (Galingas Chip Tuning) y esto fué lo que me respondieron:



Pasar de 109cv a 136cv lo veo bastante bien. Si me animo a hacérselo ya os contaré impresiones. Sobre todo me interesa por bajar algo el consumo porque me hago 100km diarios para currar y si me puedo ahorrar algo de gasoil pues bienvenido :D
Mirate esto, yo cuando alguna vez he metido repros, ellos lo han hecho
http://www.tlrsport.es/marca-mazda/Distribuidores
http://www.tlrsport.es/distribuidores/#planito
 
Si mas de uno quereis hacer podria contactar con TLR para ver si publicitando aqui, os harian un descuento o algo
 
Si mas de uno quereis hacer podria contactar con TLR para ver si publicitando aqui, os harian un descuento o algo
Me parece una muy buena idea, yo estoy interesado pero primero me gustaría resolver dudas con ellos respecto a la ITV, el seguro, etc.
 
Por cierto, ayer escribí a TLR Sport solicitando información y esto fue lo que me respondieron:

Dan 180cv ya que es el mismo motor que da 165cv de serie.
Hay modelos que tenemos que hacerlo sacando la centralita y trabajandola fuera[no hemos de abrirla,ni soldar,ni modificar nada fisico de esta]
En ese caso tiene un coste se 40e extra que se te diria en el mismo momento de vernos.
Si no fuera necesario sacarla serian 360e iva incluido
No afecta ni a itv ni a seguros.
Para realizar el coche necesitamos el vehiculo aprox dia entero. En este caso te dejarimos un vehiculo de cortesia para que puedas moverte
.
 
Sabeis que ya se conecta por OBDII en las ITV y te lo detectan, de echo lo pueden hasta inmovilizar

A un compañero le acaba de pasar por un citroen que compro en la casa y que el ni lo sabia, se entero en la iTV

Cuando pase la ultima ITV del mazda2 me lo hicieron
 
Sabeis que ya se conecta por OBDII en las ITV y te lo detectan, de echo lo pueden hasta inmovilizar

A un compañero le acaba de pasar por un citroen que compro en la casa y que el ni lo sabia, se entero en la iTV

Cuando pase la ultima ITV del mazda2 me lo hicieron
Seguro que es por eso? Yo diría que al conectar el OBD no te miran si llevas repro.
 
Sabeis que ya se conecta por OBDII en las ITV y te lo detectan, de echo lo pueden hasta inmovilizar

A un compañero le acaba de pasar por un citroen que compro en la casa y que el ni lo sabia, se entero en la iTV

Cuando pase la ultima ITV del mazda2 me lo hicieron
No es cierto. En la ITV no miran si está reprogramado. Miran otras cosas, que serán por las que se lo han echado atrás.
 
Como que no, Yo lo he vivido y me han puesto el OBDII en mi otro mazda
 
Arriba