En mi caso por la exagerada complejidad mecánica del X, y la simpleza del G ya q es un motor de gasolina de toda la vida y todo lo que sea complicaciones en mecánica es susceptible de romperse. A la implantación del G 2.0 y 2.5 me remito que cada vez el G esta comiéndose mas cuota de mercado al X.Los que tenéis 150cv y le hacéis repro, porqué no cogisteis el de 186? Se me escapa algún dato...
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El X ha sido un modelo "impuesto" por Mazda para amortizar una tecnología nueva... Sacaron solo el 120cv para forzar a la gente al SkyactivX, que en mi opinión tiene un uso muy particular, y la tan prometida bajada de consumo respecto al G al final se quedó en medio litro a los 100En mi caso por la exagerada complejidad mecánica del X, y la simpleza del G ya q es un motor de gasolina de toda la vida y todo lo que sea complicaciones en mecánica es susceptible de romperse. A la implantación del G 2.0 y 2.5 me remito que cada vez el G esta comiéndose mas cuota de mercado al X.
Y vas luego y le haces una repro? En fin..En mi caso por la exagerada complejidad mecánica del X, y la simpleza del G ya q es un motor de gasolina de toda la vida y todo lo que sea complicaciones en mecánica es susceptible de romperse. A la implantación del G 2.0 y 2.5 me remito que cada vez el G esta comiéndose mas cuota de mercado al X.
Y vas luego y le haces una repro? En fin..
A disfrutar!!! (el x es una puta locura!!!)
Pd: mi hermano se ha comprado un wv polo de hace 25 años con elevalunas manual y motor 1000. Dice que esos no fallan nunca..
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el X no tira lo que tendría que tirar un coche de 186cv, es simple, por funcionamiento del motor no transmite esa fuerza y potencia que debería tener a priori un coche de 180/186cv. el g con repro tiene mas garra que el X y actualmente con el G 2.5 el X solamente esta “sobreviviendo” en el mercado por que ese motor con un chispazo de nada se te va a 200cv y mas simple y económico que el X.
mucho bmw pero al final te has pillado un japonés gasolina con filosofía de motor diésel15 años con un bmw 177cv diésel turbo tracción trasera me han dado para oír muchos "dicen que, he oído que"..
Conozco la historia...
Disfruta de tu mazda!!
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https://kblognext.com/archives/52522.html15 años con un bmw 177cv diésel turbo tracción trasera me han dado para oír muchos "dicen que, he oído que"..
Conozco la historia...
Disfruta de tu mazda!!
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Ok cuñao!https://kblognext.com/archives/52522.html
Parece que no soy el único que lo piensa
- Falta de poder
- Eficiencia insuficiente (ligera mejora en la economía de combustible)
- Demasiado caro
Y vas luego y le haces una repro? En fin..
A disfrutar!!! (el x es una puta locura!!!)
Pd: mi hermano se ha comprado un wv polo de hace 25 años con elevalunas manual y motor 1000. Dice que esos no fallan nunca..
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Opino lo mismo muchas veces la sencillez no se tiene en cuenta y es un factor importante. Sin desmerecer o tener una mala opinión contra el x pienso que es un motor muy complejo aparte de la poca diferencia aparente con el g de 150 y el nuevo 2.5 de 140 en cuanto a consumos/ prestaciones, siempre teniendo en cuenta un uso normal sin exprimir siempre el motor al máximo. Si con las reprogramaciones aun puedes sacar algo mas de potencia y par pues oye eso que te llevas.La repro en el 122 tiene mucho sentido ya que con ella consigues un rendimiento muy parejo al X con la ventaja de ser una mecánica mucho más sencilla y mucho más accesible mecánicamente.
Que no se te olvide que el G está capado artificialmente y mucho me temo que uno de los motivos es no canibalizar al X.
muy pronto todavia, por lo que he visto la repro para el 2.5 atmosferico "normal" no salio hasta el año pasado¿Alguna información de repro del 2.5 de 140?
Debe dar prácticamente 200cv. Ojalá poder cambiar mi 2.0, tiene que ser una delicia ese motor.
Yo diría que algo menos, seria como el hermano mayor el Cx-5 con el 2.5 que ese da 195 cv y casi 260nm. Que si le pones eso a un Mazda 3 tiene que ir como una bala.¿Alguna información de repro del 2.5 de 140?
Debe dar prácticamente 200cv. Ojalá poder cambiar mi 2.0, tiene que ser una delicia ese motor.