Mazdato
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- Registrado
- 8 Octubre 2020
- Mensajes
- 4
- Ubicación
- Estella Navarra
- Modelo
- Mazda 5
- MK
- 1
- Motor
- 2.0 crtd 110 cv
Buenas tardes. Un amigo circulaba por la autopista con la familia cuando su motor se puso a 7000-8000 vueltas y a soltar una humareda blanca por el capó.
Quito el contacto, salieron del coche pero el motor seguía encendido.
Pasaron unos 5 min hasta que otro conductor paro y les caló el coche.
En el taller del pueblo le dicen que en 5 min han fundido el motor. Lo único que han mirado es que no arranca y que la varilla de aceite tiene el doble o triple de lo normal.
Preguntas.
Merece la pena levantar culata?
De meter un motor de desguace; se puede poner indistintamente el 110 cv o el 143 cv (con su correspondiente centralita)?
Saludos.
Quito el contacto, salieron del coche pero el motor seguía encendido.
Pasaron unos 5 min hasta que otro conductor paro y les caló el coche.
En el taller del pueblo le dicen que en 5 min han fundido el motor. Lo único que han mirado es que no arranca y que la varilla de aceite tiene el doble o triple de lo normal.
Preguntas.
Merece la pena levantar culata?
De meter un motor de desguace; se puede poner indistintamente el 110 cv o el 143 cv (con su correspondiente centralita)?
Saludos.