MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Revestimiento interior guantera

Sonytronic

Well-Known Member
Registrado
8 Marzo 2021
Mensajes
61
Ubicación
-
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactive-X
Hola, quería preguntaros si habéis encontrado en algún sitio la pieza del revestiento interior de la guantera para comprarla, ya que en los modelos de España no la montan, adjunto imagen.
 

Adjuntos

  • 20200531_122358.jpg
    20200531_122358.jpg
    249,4 KB · Visitas: 154
No me puedo creer que el coche venga sin él.
¿Lo compraste nuevo? Vete al taller y que te lo pongan en garantía.
 
No me puedo creer que el coche venga sin él.
¿Lo compraste nuevo? Vete al taller y que te lo pongan en garantía.
Ya pregunté me parece en otro hilo y éramos varios usuarios que no lo teníamos, de ahí que creemos que en los que venden en España hay varias cosas que no montan para abaratar costes
 
Hola. A mi me entregan el coche la semana que viene. No me puedo creer lo que estoy viendo. ¿En serio viene así? Ya os conttaré si también viene de esa manera o no. Cuando probé el coche no se me ocurrió abrir la guantera, pero me parece muy cutre :(
 
Y los aireadores traseros, el recubrimiento "justo" del maletero (sedán), el techo corredizo, resortes de gas para el capó, etc.

Un saludo.
 
Hombre, eso son extras, los trae y los pagas o no los trae, pero el recubrimiento interior de guantera es imprescindible. Si no viene de origen es muy rácano por parte de Mazda.
 
Creo que el tema de aireadores traseros y demás cosas que se refiere el compañero es que en unos paises te lo ponen y aquí directamente no te dan opción.
 
Hola, quería preguntaros si habéis encontrado en algún sitio la pieza del revestiento interior de la guantera para comprarla, ya que en los modelos de España no la montan, adjunto imagen.
Mira el lado positivo, tienes más fácil localizar el filtro de habitáculo...
Ahora en serio, no aceptes eso. Habrán tenido un problema de suministro y por eso te falta parte de la guantera
 
Hola, quería preguntaros si habéis encontrado en algún sitio la pieza del revestiento interior de la guantera para comprarla, ya que en los modelos de España no la montan, adjunto imagen.
Yo en el mío la tengo entera tapizada y sin ningún problema. Pregunta por ello en el concesionario.

Y los aireadores traseros, el recubrimiento "justo" del maletero (sedán), el techo corredizo, resortes de gas para el capó, etc.

Un saludo.
En Europa no hay aireadores traseros. Tampoco llevan hidráulicos para el capó en ningún Mazda 3, ni ningún otro que no sea el cx60, hay kits por ahí para comprar por poco precio.
 
Mi comentario efectivamente iba por el tema de ahorro de costes, una unidad puede que no se note, cuando son miles pues... El mío (noviembre de 2019) también viene sin ese revestimiento, vamos, tal cual la foto.

@Rcalderonbarca los he visto pero me fío más bien poco, esa escuadra metálica que usan...

Un saludo.
 
¿A esa escuadra te refieres?
Te aseguro que resiste. Mira el espesor que tiene.

IMG_20221130_183412.jpg
 
Última edición por un moderador:
Yo en el mío la tengo entera tapizada y sin ningún problema. Pregunta por ello en el concesionario.


En Europa no hay aireadores traseros. Tampoco llevan hidráulicos para el capó en ningún Mazda 3, ni ningún otro que no sea el cx60, hay kits por ahí para comprar por poco precio.
Creo que forrada sólo la llevan los Zenith, no sé si los X o los G también. Pero, aun llevándola forrada, tú tienes la tapa del filtro del habitáculo? Eso es a lo que se refiere el OP.

(Yo tengo un MK3 y en ningún acabado venía forrada, pero se soluciona fácil con vinilo textil autoadhesivo, y queda muy bien).
 
La guantera solo viene forrada en los Zenith, el mio la lleva así y respecto a la tapa del filtro del habitáculo no me he fijado pero no me suena que tenga todo eso a la vista
 
Ayer mandé email a Mazda España y me han llamado hoy. No quería ponerme en contacto primero con el concesionario porque ya sé que se iban a lavar las manos. Por teléfono básicamente me han dicho que no lo saben y que pregunte en el taller, así estamos...
Edito: me han vuelto a llamar para que les mandé las fotos, algo es algo.

Los que decís que viene forrada, eso viene en alguna parte del catálogo o manual para hacer la comparativa con el resto de acabados ? Porque no me suena.
 
Ayer mandé email a Mazda España y me han llamado hoy. No quería ponerme en contacto primero con el concesionario porque ya sé que se iban a lavar las manos. Por teléfono básicamente me han dicho que no lo saben y que pregunte en el taller, así estamos...
Edito: me han vuelto a llamar para que les mandé las fotos, algo es algo.

Los que decís que viene forrada, eso viene en alguna parte del catálogo o manual para hacer la comparativa con el resto de acabados ? Porque no me suena.
Creo que no venía especificado, pero claro, si compras la versión más cara es por algo.
 
Creo que no venía especificado, pero claro, si compras la versión más cara es por algo.
Entiendo que si compras una versión más cara, tienes más equipamiento, que, ademas, viene especificado, pero ¿una guantera forrada? Si viniese espedificado, sin problema, sé que me he comprado una guantera sin forrar, pero si no, no veo justificación, la verdad. Es tan solo mi opinión, que conste.
 
Bueno, me han vuelto a llamar después de mandar las fotos, y su respuesta ha sido, que las fotos de la guantera revestida no es del mismo vehículo que el mío xD, así que nada, que sepáis que todos los que la tenéis revestida no tenéis un Mazda 3, tendréis un "Mazda 87". Le he contestado que cómo no va a ser el mismo si se ven hasta las tomas de aire acondicionado exactamente igual, pero nada que eso es lo que le habían contestado desde producto.

Y yo después de esto, la impresión que tengo es que en general, todas las compañías de automoción, Mazda incluida, tienen una falta de decoro en el trato al cliente increíble, desde los mismos comerciales, hasta los mecánicos, no sé si porque tienen malas condiciones laborales o qué, pero el producto que se les compra es, a medida que pasan los años, un lujo al que cada vez menos personas tienen acceso, y que te traten de estúpido, en fin no lo voy a extender más, sacad vuestras propias conclusiones.
 
Creo que forrada sólo la llevan los Zenith, no sé si los X o los G también. Pero, aun llevándola forrada, tú tienes la tapa del filtro del habitáculo? Eso es a lo que se refiere el OP.

(Yo tengo un MK3 y en ningún acabado venía forrada, pero se soluciona fácil con vinilo textil autoadhesivo, y queda muy bien).
El mío es Zenith y X, forrada como han comentado otros compañeros.
 
Entiendo que si compras una versión más cara, tienes más equipamiento, que, ademas, viene especificado, pero ¿una guantera forrada? Si viniese espedificado, sin problema, sé que me he comprado una guantera sin forrar, pero si no, no veo justificación, la verdad. Es tan solo mi opinión, que conste.
Bueno, o no. Como tener qué se yo, luces de cortesía LED en lugar de halógenas. O venir un cromado que en uno "inferior" no viene...
 
Arriba