Revisa el coche antes de cogerlo por primera vez, por Dios!

Maio

Well-Known Member
Por experiencia da igual que lo pulas con pulimento. Que a los meses vuelve a estar igual sólo con mirarlo. Y mirar mirar, lo miran todos por la calle :)

palop

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
122G
Hay muchas superficies en este coche susceptibles de rayarse, queridos. En mi caso particular, un día se me ocurrió limpiar el plástico transparente del tablero de instrumentos y se ha quedado con rayajos. Hablamos de un coche con menos de 5 meses. Lo gracioso es que lo hice con una toallita húmeda de las que uso para limpiar mis gafas... o_O

En fin, ¿alguien conoce algún producto para "reparar" y tapar esos antiestéticos rayajos? ¿Existe un "reparador O'Cedar" para plásticos?
Me ha pasado igual, tengo el cuadro hecho un Cristo. Ni microfibras ni nada, como tengas que quitar algún manchón que no sea polvo estás jodido.

Yo he pensado en pillar un film protector en AliExpress, a ver si lo disimula y no va a más.

chris_pontius

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactiv-G
Me ha pasado igual, tengo el cuadro hecho un Cristo. Ni microfibras ni nada, como tengas que quitar algún manchón que no sea polvo estás jodido.

Yo he pensado en pillar un film protector en AliExpress, a ver si lo disimula y no va a más.

Yo tengo uno en camino, aunque en los comentarios no lo ponen muy bien, sobre todo con respecto a la instalación en sí y cómo queda. En cualquier caso intentaría pulir antes el cuadro. Mira que soy cuidadoso y uso productos específicos para limpiar el coche pero aún así está rayado, al igual que el piano black :rolleyes:

Un saludo.

shaitan

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
2.0 Skyactiv-G Zenith MT
Pues creo que esto del cuadro de instrumentos rayado es una "falla" (que dirían los hispanoamericanos) que deberíamos reclamar a Mazda. En mi viejo Peugeot 407 esto no me pasó nunca en más de 10 años.