Revisa el coche antes de cogerlo por primera vez, por Dios!

Por experiencia da igual que lo pulas con pulimento. Que a los meses vuelve a estar igual sólo con mirarlo. Y mirar mirar, lo miran todos por la calle :)
 
Hay muchas superficies en este coche susceptibles de rayarse, queridos. En mi caso particular, un día se me ocurrió limpiar el plástico transparente del tablero de instrumentos y se ha quedado con rayajos. Hablamos de un coche con menos de 5 meses. Lo gracioso es que lo hice con una toallita húmeda de las que uso para limpiar mis gafas... o_O

En fin, ¿alguien conoce algún producto para "reparar" y tapar esos antiestéticos rayajos? ¿Existe un "reparador O'Cedar" para plásticos?
Me ha pasado igual, tengo el cuadro hecho un Cristo. Ni microfibras ni nada, como tengas que quitar algún manchón que no sea polvo estás jodido.

Yo he pensado en pillar un film protector en AliExpress, a ver si lo disimula y no va a más.
 
Me ha pasado igual, tengo el cuadro hecho un Cristo. Ni microfibras ni nada, como tengas que quitar algún manchón que no sea polvo estás jodido.

Yo he pensado en pillar un film protector en AliExpress, a ver si lo disimula y no va a más.

Yo tengo uno en camino, aunque en los comentarios no lo ponen muy bien, sobre todo con respecto a la instalación en sí y cómo queda. En cualquier caso intentaría pulir antes el cuadro. Mira que soy cuidadoso y uso productos específicos para limpiar el coche pero aún así está rayado, al igual que el piano black :rolleyes:

Un saludo.
 
Pues creo que esto del cuadro de instrumentos rayado es una "falla" (que dirían los hispanoamericanos) que deberíamos reclamar a Mazda. En mi viejo Peugeot 407 esto no me pasó nunca en más de 10 años.
 
Otro por aquí que con el uso ha visto que el volante está un "pelín" descentrado. Por lo que veo es algo más común de lo que parece. Tengo un amigo con el MK3 que también se lo dieron de casa con el volante descentrado.
Revisar al detalle absolutamente todo en cuanto a pintura, llantas y desperfectos visuales varios es muy importante.
 
Pues mira, soy yo y le digo que no lo recojo hasta que eso esté perfecto. Que si es del transporte, como si es de comer palomitas, no debe entregarse así, y o bien me lo arreglan pintando la zona de nuevo, o me hacen un descuento.

Somos demasiado conformistas a veces para las cosas "gordas" y para las minucias nos ponemos de dientes. Un coche no es barato como para que no te lo den en condiciones perfectas.
Bien cierto,
Nos falta la cultura de la reclamación, y en este caso se aprovechan de las emociones, cuando vamos con toda la ilusión a recoger el coche estamos en una situación desfavorable para nosotros, en ese momento es difícil dejarlo hasta que todo esté perfecto. Pero estoy de acuerdo en que es lo que deberíamos hacer.
 
Para los que comentáis que los problemas vienen de fábrica, yo rompería una lanza a favor de Mazda y de la industria automovilística en general, que por mi trabajo la conozco bastante. Es increíble la cantidad de controles que tienen, desde la fabricación de cada componente de manera individual, durante el ensamblaje de los diversos componentes y hasta el montaje final y de la forma que funciona todo, es casi imposible que un operario se pueda equivocar -que no imposible- Y en el caso de Mazda, por ser japonés, por la cultura general del país, es difícil que los operarios no estén continuamente buscando la perfección.
Yo más bien dudaría de los concesionarios.
 
Otro por aquí que con el uso ha visto que el volante está un "pelín" descentrado. Por lo que veo es algo más común de lo que parece. Tengo un amigo con el MK3 que también se lo dieron de casa con el volante descentrado.
Revisar al detalle absolutamente todo en cuanto a pintura, llantas y desperfectos visuales varios es muy importante.

Eso del volante descentrado parece ser la firma de la marca.
El mío es un CX 3 y me lo dieron así. ¿Será tan difícil ajustar la máquina o japoneses o quien sea que mide las rótulas de la dirección, para que las deje a la misma medida?
Yo se lo comenté en una revisión al taller, y salió igual, ya paso de volver a darles ni la lata, (ni la pasta).
 
Eso del volante descentrado parece ser la firma de la marca.
El mío es un CX 3 y me lo dieron así. ¿Será tan difícil ajustar la máquina o japoneses o quien sea que mide las rótulas de la dirección, para que las deje a la misma medida?
Yo se lo comenté en una revisión al taller, y salió igual, ya paso de volver a darles ni la lata, (ni la pasta).
Lo he comentado varias veces, pero puedes solucionarlo tú mismo en poco rato y con muy poca herramienta. Anímate.
 
Arriba