Revisión 4 años

Sanchez

Well-Known Member
Registrado
21 Febrero 2020
Mensajes
1.335
Ubicación
El norte
Modelo
  1. Mazda CX-3
MK
  1. 2
Motor
2.0 G 120cv
Pronto tocará la revisión de los 4 años y 200 y pico €.
Todo este precio para cambiar aceite filtro y líquido de frenos, es aquí donde me sale la duda. ¿Eso de cambiar el líquido de frenos incluirá el del embrague, con su purgado, o vaciarán el líquido defrenos y pondrán unos nuevo tras puragr el freno y a correr?

Como voy a hacer yo el mantenimiento en casa, me surge la duda del cambio del líquido, por el asunto del bombín del embrague, ¿alguno lo ha echo y siendo así, es difícil purgarlo, o como va el asunto? Gracias.
 
Creo que el depósito del líquido de frenos alimenta el circuito hidráulico del embrague con lo cual cuando se sustituye se renueva también para el embrague, lo que no sé es si el embrague también se purga o sólo se purgan los frenos.
 
Se purga el circuito al bombeando el freno solamente.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Se purga el circuito al bombeando el freno solamente.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Perdona Vic. ¿te refieres a que purgando los frenos como se hizo siempre, ya queda el embrague con el líquido nuevo y purgado? Entonces, no hace falta ir a nada al bombin del embrague.
Eso entiendo, no se si estoy en lo cierto, gracias.
 
Perdona Vic. ¿te refieres a que purgando los frenos como se hizo siempre, ya queda el embrague con el líquido nuevo y purgado? Entonces, no hace falta ir a nada al bombin del embrague.
Eso entiendo, no se si estoy en lo cierto, gracias.
Sí sí, así mismo, compañero!

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba