Revisión 5º año, duda y consejo sobre mzd connect.

oscar1

Well-Known Member
Registrado
13 Septiembre 2020
Mensajes
76
Ubicación
Galicia
Modelo
  1. Mazda 2
Hola, a mediados de més me toca la revisión del 5º año de mi Mazda 2 del año 2016 y quería haceros una consulta acerca de la actualización del Mazda connect. Antes de preguntar he estado buscando información por la web y veo que a algunos se lo actualizaron sin preguntar, a otros les cobraron algo y a otros ni se lo actualizaron. A mi el año pasado se lo comenté y me dijeron que no hacía falta, pero éstos días buscando por el foro he visto como mirar mi versión de mazda connetc y la que tengo es la 56.00.513 EU N que por lo que he leído es una versión bastante antigua. Mi consulta es si deberían actualizarmelo si se lo vuelvo a decir o no tienen porque, y por último, y en esta ocasión os pido consejo, ¿me recomendais actualizarlo o lo dejo como está? Gracias y perdonar por el sermón
 
Última edición:
Déjalo como está, si no piensas poner Android Auto oficial.
Gracias. En principio no tengo pensado poner android auto, en un futuro ya veré. Entonces por lo que comentais, aunque me lo actualizaran no ganaría nada importante?. Supongo que seguiré como hasta ahora, ya sabeis si algo va bién lo mejor en no tocarlo. Sólo tenía alguna duda porque veo que la gente que lo actualizo notan que se les enciende antes el mazda connect, vamos que no tarda tanto en verse la pantalla del navegador, o radio,.... pero si sólo ganaría en eso, caso prefiero no arriesgarme, si hubiera alguna otra ventaja si que me plantearía que me lo actualizaran.
 
Buenas, yo lo dejaría como está. Al actualizar el mio dejó de verse en la pantalla las canciones de Spotify. Es decir, antes conectaba el spoty por bluetooth y se veian los titulos de las canciones en la pantalla,con lo que para qué el android auto? Pero una vez actualizado, no sé si tendrá relación pero el caso es que dejaron de poder verse(aunque puedo seguir pasandolas desde el volante)
 
Arriba