Para mí el gran debe del Mazda CX-30 es su habitabilidad en las plazas traseras, que en esto le ganan competidores de parecido o incluso menor tamaño, como es en este caso. Un coche de 4,40 no puede tener ese espacio tan estrecho para las rodillas. Lo del espacio en el maletero aún pase.
Por no hablar del injustificado precio, mucho mayor con respecto a su hermano compacto, el M3.
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
No podía haberlo definido mejor...Pero bueno, es que ese es precisamente el negocio de los preciados SUV. Pagas más por ir sentado más alto. Todo un negocio para las marcas que nos han metido con calzador y muchos han abrazado con regocijo.
Pues no se como realizaran esa prueba, pero 7,9 l/100 por autovia no se los saco yo al X ni intentadolo, vamos que no se lo saco ni haciendo trayectos de 5km por ciudad.Prueba del CX-30 Skyactiv-X (km77)
https://www.km77.com/coches/mazda/c...on/mazda-cx-30-2020-impresiones-de-conduccion
Pues no sé pero para mí km77 es unos de los medios del motor más serios que existen en España.Pues no se como realizaran esa prueba, pero 7,9 l/100 por autovia no se los saco yo al X ni intentadolo, vamos que no se lo saco ni haciendo trayectos de 5km por ciudad.