Rezume de aceite?

yo tampoco tengo garantía pero tengo la ampliada y entre lo que entra está: balancines y juntas, además, me han dicho que si no entrará enviarían fotos a Mazda, de todas formas, esto tiene pinta que es generalizado pero no nos hemos fijado, si empezamos a ir todos al taller con lo mismo acabarán sacando una campaña.
Bien que hicistes en ampliar la garantía.
 
Hola O.Soto,
¿puedes poner una imagen para ver si es lo mismo?

¿has tenido consumo de aceite entre cambios?

En el mio también aparece pero yo creo que mas que aceite, son restos del sellante de la junta.
En la pletina no tiene que haber restos de nada. La junta no lleva sellante. Si brilla a la luz y pasas el dedo y es untuoso y viscoso es aceite, blanco y en botella…Y sí, tengo algo de consumo de aceite pero no es sólo por el rezume de la junta de tapa de balancines.
El rezume lo he limpiado y sí, era aceite.
La imagen y foto es la misma que la del forero del primer mensaje del hilo, idéntica.
 
Hay que fastidiarse por una junta de goma que no debe de valer más de 30€, cuesta más la mano de obra y hora del taller que otra cosa.
 
Pues si es así, estarán afectados todos los vehículos fabricados en 2019. Yo no he tocado para comprobar si era aceite porque cuando he hecho la foto, el motor estaba muy caliente. Se hace imprescindible una llamada a revisión para solucionar el problema, incluso con garantía vencida, pues esta mas que claro que es un defecto de fabricación.
 
buenas compañeros, hoy después de tanto tiempo he podido llevar el coche por ese rezume de aceite y os podéis quedar tranquilos todos, me han dicho que no es ni aceite ni la junta de la tapa de balancines tiene ningún problema, se trata de la parafina que trae el motor cuando es nuevo que parece ser que no la acaba de quemar del todo y se queda ese pegote ahí detrás, lo han limpiado y listo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hombre, en principio el punto de fusion de la parafina es entre 69 y 84 grados...Se quema fácilmente...
 
bueno si no es eso me han dicho que en 400 kilometros lo vuelva a mirar y si vuelve a estar manchado que lo lleve y ya si que cambiaran lo que haga falta cambiar.
 
Arriba