Ruedas de 16'' del M3 Origin para un Zenith

Martín775

Active Member
Registrado
3 Septiembre 2020
Mensajes
39
Ubicación
España
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
2.0 122
Ya sé que me diréis que es un disparate pero me interesa el Zenith como a casi todos pero con ruedas de 16'', ¿Sabéis si las venden en el taller de Mazda? A mí me sobra con las de 16 y hacen que el coche sea un poco menos 'escandaloso' de lo que ya lo es de por sí.

También me vale que me respondáis que es una barbaridad :pGracias de antemano.
 
No se si las venden, pero no es ninguna barbaridad poner ruedas más grandes por estética o más pequeñas buscando confort. Ojalá y des en el clavo socio.
Edito - ¿que problema hay en poner una 16 si no hay problema en poner unas 18?
 
Venden las de 16" como accesorio pero las de 18" te las tienes que llevar también si no me equivoco. Siempre puedes vender luego las 18" sin estrenar...
 
Graacias por tu opinión :) busco confort, mejor rodadura en nieve y que el coche no sea tan llamativo. Le preguntaré a la vendedora, a ver qué cara me pone :sisi1
 
Graacias por tu opinión :) busco confort, mejor rodadura en nieve y que el coche no sea tan llamativo. Le preguntaré a la vendedora, a ver qué cara me pone :sisi1
Te ha contestado @Alber2802 correctamente. Si quieres 16 te quedas las de 18 y las pagas aparte. No hay opción.
 
Venden las de 16" como accesorio pero las de 18" te las tienes que llevar también si no me equivoco. Siempre puedes vender luego las 18" sin estrenar...
Pues sacas la unidad con las 18, las vendes que son nuevas y cambias a las 16.
Un ruedero competente te hace la operación.
Mucha gente saca en su modelo unas 16 "soñando" con unas 18, es dar con esa persona xD.
 
Venden las de 16" como accesorio pero las de 18" te las tienes que llevar también si no me equivoco. Siempre puedes vender luego las 18" sin estrenar...

Los neumaticos originales si me dijo que se los quedan al poner Crossclimates abonandome la diferencia, a ver si las ruedas pasa igual o las tengo que vender yo pero que vendan las de 16 ya me soluciona bastante el tema. Gracias Alber!
 
Seguro que no tienes ningún problema, habla con el comercial , estará encantado de cambiarlas y ponerlas en un evolution, y encima lo ofrece al nuevo comprador como un extra de regalo .
 
Ya sé que me diréis que es un disparate pero me interesa el Zenith como a casi todos pero con ruedas de 16'', ¿Sabéis si las venden en el taller de Mazda? A mí me sobra con las de 16 y hacen que el coche sea un poco menos 'escandaloso' de lo que ya lo es de por sí.

También me vale que me respondáis que es una barbaridad :pGracias de antemano.
Compañero yo tengo las de 16 y me interesan las de 18, podríamos hablarlo jejeje
 
Alguien aquí en el foro seguro que te las canvia/compra :)
 
Arriba