Ruido a 95 kmh

Modelo
  1. Mazda MX-30
Hola tengo el mazda mx30 hibrido. Y con solo seis meses me hace mucho ruido. como un murmullo fuerte, cuando el cuenta kilometros se pone a 95kmh, en la casa me dicen que es un fallo interno del motor eléctrico. Y me lo van a cambiar. Lo pregunto por si alguien se ha encontrado con este problema y me puede decir como lo solucionó. Gracias

Si te lo van a cambiar, ¿qué solución buscas?. Ya lo tienes no?

Hola Ras gracias por contestar. Mi duda es si realmente es el fallo interno del motor eléctrico como me dice la casa o es un tema de dirección o rodamientos ya que hubo un día que pisé un animal muerto y no se si se rompería algo de la dirección o de la rueda que pisó el animal. También por si alguien ha pasado por este problema y me comenta como le fué. Gracias. A propósito sabes cuantos coches como el nuestro se han vendido en españa?

Hola Ras gracias por contestar. Mi duda es si realmente es el fallo interno del motor eléctrico como me dice la casa o es un tema de dirección o rodamientos ya que hubo un día que pisé un animal muerto y no se si se rompería algo de la dirección o de la rueda que pisó el animal. También por si alguien ha pasado por este problema y me comenta como le fué. Gracias. A propósito sabes cuantos coches como el nuestro se han vendido en españa?
No se habrán vendido muchos no, no sé el dato.

Yo tengo un ruido que creo que es del motor, pero no es a 95, lo hace desde que se empieza a mover y después a partir de 30 no se oye.

Me cambiarion un rodamiento y sigue igual. De hecho tengo un post sobre él, colgué un audio, escuchalo por si fuese como tu ruido.
https://clubmazda.net/threads/ruido-¿-rodamiento-al-salir.4538/

Hola, yo tengo uno con 3500km. De momento bien pero se ha zampado ya 1l de aceite. Parece que es normal en este tipo de motor. Consumo medio en mi utilización 2,5l/100.

Hola, yo tengo uno con 3500km. De momento bien pero se ha zampado ya 1l de aceite. Parece que es normal en este tipo de motor. Consumo medio en mi utilización 2,5l/100.
Precisamente el otro dia estaba en el taller y le recomendaban a una clienta revisar el nivel con barilla cada 1000kms. Me parece excesivo

Le dijeron que no tendría que rellenar, con hacer las revisiones anuales bastaba, pero si a ti en 3500kms te has comido un litro lo cierto es que pongo eso en duda.

Hola Jotap, gracias por contestar. Entiendo que si te ha gastagdo todo ese aceite habras circulado con el rotor muchos kilometros. A mi me dieron una botella con aceite cuando lo compré pero aun no ne a pedido aceite el coche. Un saludo. Ahora tengo 8000km

Que se lo digan a los antiguos RX... Consumían casi la misma cantidad de aceite que de gasolina (exagerando). Por concepto, todos los Wankel consumen bastante aceite.

Slds

Hola Jotap, gracias por contestar. Entiendo que si te ha gastagdo todo ese aceite habras circulado con el rotor muchos kilometros. A mi me dieron una botella con aceite cuando lo compré pero aun no ne a pedido aceite el coche. Un saludo. Ahora tengo 8000km
revisa el nivel con la varilla si no lo has hecho, por si acaso.

Los motores rotativos inyectan aceite para lubricación de los sellos y el consumo es garantía de que lo hacen correctamente.
Tengo un RX8 y no hay que obsesionarse. Con mirar nivel antes de cada viaje largo es suficiente.
Disfrutad de ese coche, me encanta pero no llego...

Hola jotap como consigues los 2 litros a los 100? A mi me marca 12 litros cuando voy von el motor. Un saludo.
Hombre, imagino que los dos litros es ro consumo medio en sus trayectos diarios en que gasta la batería eléctrica y sigo de combustión.

Ese motor es imposible que haga 2L en ninguna circunstancia