Ruido al frena y girar

Madobe97

Member
Registrado
20 Abril 2020
Mensajes
17
Ubicación
Barcelona
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 3
Motor
2.0 165cv
Hola!
Desde ayer en mi Mazda3 2017 al frenar se produce un chrrido bastante fuerte y hoy me lo ha empezado a hacer al girar a baja velocidad unos 15 km/h - 25 km/h.

Lo primero que se me ha venido a la mente es SUCIEDAD así que he limpiado las pinzas con Limpiador de Frenos. El ruido sigue aun que mas flojito pero persiste.

Lo segundo a sido DESGASTE y si que es verdad que las pastillas empieza a gastarse pero no creo que sea necesario su cambio.

El ruido viene de la parte delantera.
No hay perdida de frenada el c9che frena igual.

Me toca revisión el día 20 de Septiembre. No se si esperar o adelantarla y comentarles lo que pasa ya que el día 10 realizare un desplazamiento de 400 km y otros 400 km el día 12 de vuelta.
 
Hola!
Desde ayer en mi Mazda3 2017 al frenar se produce un chrrido bastante fuerte y hoy me lo ha empezado a hacer al girar a baja velocidad unos 15 km/h - 25 km/h.

Lo primero que se me ha venido a la mente es SUCIEDAD así que he limpiado las pinzas con Limpiador de Frenos. El ruido sigue aun que mas flojito pero persiste.

Lo segundo a sido DESGASTE y si que es verdad que las pastillas empieza a gastarse pero no creo que sea necesario su cambio.

El ruido viene de la parte delantera.
No hay perdida de frenada el c9che frena igual.

Me toca revisión el día 20 de Septiembre. No se si esperar o adelantarla y comentarles lo que pasa ya que el día 10 realizare un desplazamiento de 400 km y otros 400 km el día 12 de vuelta.
He editado el título porque vulneras las normas, apartado 2.2. La próxima vez lo elimino sin previo aviso.
 
He editado el título porque vulneras las normas, apartado 2.2. La próxima vez lo elimino sin previo aviso.
Hola. Que problema hay en el titulo? Solo pedia ayuda por si alguien había sufrido el mismo problema y me podía ayudar.
El titulo esta completamente relacionado con el contenido del post.
Saludos
 
Hola. Que problema hay en el titulo? Solo pedia ayuda por si alguien había sufrido el mismo problema y me podía ayudar.
El titulo esta completamente relacionado con el contenido del post.
Saludos
Hola, pues te lees las normas y ya está. No tengo que estar perdiendo el tiempo contestando a nada que está allí puesto. Te lo he editado porque ponía ayuda, encima en mayúsculas y entre signos de admiración. Norma 2.2 realizada y aviso dado.
 
Hola, pues te lees las normas y ya está. No tengo que estar perdiendo el tiempo contestando a nada que está allí puesto. Te lo he editado porque ponía ayuda, encima en mayúsculas y entre signos de admiración. Norma 2.2 realizada y aviso dado.
Creo que yo te estoy hablando correctamente y no con la misma soberbia que tu a mi.
En el apartado 2.2 pone:
2.2. El título del mensaje debe de describir adecuadamente su contenido. Cualquier mensaje que tenga como título "ayuda", "problema", "necesito opinión", o no esté relacionado directamente con el contenido y lo defina, podrá ser eliminado sin previo aviso.
Pongo "ayuda" por que necesito ayuda y el post esta completamente relacionado con el titulo.
Respecto a lo de las mayusculas supongo que haces referencia al 2.3
Y yo he puesto exclamaciones y mayúsculas no por el elevar el tono, si no por darle importancia ya que es un problema de frenos y va la seguridad en ello.
Siempre que posteo, posteo con mucha educación y intento escribir lo mejor posible.
No creo que merezca amenazas de borrar el post ni que se me conteste de malas formas.
Si eres moderador justamente es para ayudar, explicar y aportar informacion. Si a ti eso te parece perder el tiempo. Pues dejale el puesto a otro.
 
en vez de ayudarme lo que estas haciendo es reventarme el post. Solo he pedido ayuda por un tema de un problema de frenos.
No se a que viene este trato hacia mi
 
Vamos a ver @Madobe97: hay unas reglas y hay que cumplirlas.

No me tildes de soberbio cuando tú mismo no estás reconociendo que has cometido un error que las vulnera sin pedir disculpas. Yo ayudo muchísimo a todo el que llega (a veces más de lo que debería), y hacía referencia a que no puedo estar perdiendo el tiempo explicando las normas, que para eso están redactadas (y creo que bastante claras).

Y no son amenazas: de hecho no te lo he borrado pudiendo hacerlo según las normas y te he dado un aviso. Al igual te digo que te estoy hablando bien, y no reventado el post como dices. Cumplo mi función -una de ellas- que es avisar.
 
Vamos a ver @Madobe97: hay unas reglas y hay que cumplirlas.

No me tildes de soberbio cuando tú mismo no estás reconociendo que has cometido un error que las vulnera sin pedir disculpas. Yo ayudo muchísimo a todo el que llega (a veces más de lo que debería), y hacía referencia a que no puedo estar perdiendo el tiempo explicando las normas, que para eso están redactadas (y creo que bastante claras).

Y no son amenazas: de hecho no te lo he borrado pudiendo hacerlo según las normas y te he dado un aviso. Al igual te digo que te estoy hablando bien, y no reventado el post como dices. Cumplo mi función -una de ellas- que es avisar.
No creo que tenga que pedir perdon por pedir ayuda.
Ya que por mucha mayúscula que haya puesto no hacia referencia a nada soez.
Si he mal interpretado mal tus palabras, te pido disculpas.
 
No creo que tenga que pedir perdon por pedir ayuda.
Ya que por mucha mayúscula que haya puesto no hacia referencia a nada soez.
Si he mal interpretado mal tus palabras, te pido disculpas.
No hay ningún problema. Dejémoslo ya ahí.

Solo he editado el título y te he avisado del por qué y de lo que puede pasar si sucede de nuevo (más que nada para no llegar a ese extremo, porque luego ponéis el grito en el cielo por no haber leído las normas).
 
Hola!
Desde ayer en mi Mazda3 2017 al frenar se produce un chrrido bastante fuerte y hoy me lo ha empezado a hacer al girar a baja velocidad unos 15 km/h - 25 km/h.

Lo primero que se me ha venido a la mente es SUCIEDAD así que he limpiado las pinzas con Limpiador de Frenos. El ruido sigue aun que mas flojito pero persiste.

Lo segundo a sido DESGASTE y si que es verdad que las pastillas empieza a gastarse pero no creo que sea necesario su cambio.

El ruido viene de la parte delantera.
No hay perdida de frenada el c9che frena igual.

Me toca revisión el día 20 de Septiembre. No se si esperar o adelantarla y comentarles lo que pasa ya que el día 10 realizare un desplazamiento de 400 km y otros 400 km el día 12 de vuelta.

¿Discos de frenos deformados?
 
Por los síntomas podría ser pastillas de freno cristalizadas, discos deformados, como te han indicado o discos excesivamente gastados. Esto último lo puedes detectar si el disco tiene un reborde en la parte exterior del disco.
 
Muchas pastillas te avisan que se están gastando de esa manera
 
Yo pienso lo mismo que son las pastillas míralo antes de fastidiar los discos
 
@Madobe97 , tenemos un moderador que nos las cuela todas. Soy el 1° que "me excedó" en el énfasis y rápido me INDICA el camino. Se te a ido la pinza un poco socio y encima bien escrito, pareces la defensa de un recluso xD.
Sobre tu problema, que al fin y al cabo es de lo que tendríamos que hablar, cambia esas pastillas y se te pasan todos tus males.
Saludos :sifone:.
 
Arriba