Ruido en el cambio de marchas

DarthGuil

Member
Modelo
  1. MazdaCX-60
MK
  1. 1
Motor
3.3 Diesel
el coche tiene actualmente 45.000 km. sin embargo este ruido loe llevo detectando desde los 10.000 km.
Ocurre que cuando cambia de 5º a 6ª marcha se oye con si deslizase algo en el motor. y esto ocurría tanto con el motor frío o caliente.

Cuando lo comenté lo que ocurría, algo cambiaron en la caja de cambios que ahora solo se oye con el motor caliente.
Y todavía no han sabido solucionarlo

Le ha pasado a alguien más esto?

Gracias!

A mi me pasa cuando le aprieto un poco desde parado o en las incorporaciones a una rotonda. El cambio patina. Aún no dan con la clave en el taller

A mi me ocurre siempre. Le pise o no y solamente de quinta a sexta.

Buenos días,

A mi tb me pasa siempre y es al entrar la 6ª marcha. Les pasa a todos los CX-60 diésel y todavía no saben solucionarlo. Yo lo he llevado a 3 concesionarios con el cuento. Le pasa desde que lo saque por la puerta del concesionario.

He hecho reclamaciones extrajudiciales a Mazda España a través de OCU y les ha dado exactamente igual. En la última adjunte un informe pericial avalando un ruido/problema al entrar la 6ª marcha y el mismo resultado.

La verdad es que Mazda es nefasto en postventa. Y fui también a Kuroba motor donde lo compre y entre ellos se tapaban, no quisieron dejar reflejado ni las tareas que realizaron en el coche, el jefe de taller se negó a ello y eso teniendo en cuenta que han estado realizando tareas en un coche de mi propiedad. Totalmente denunciable, pero difícilmente demostrable. En fin, lo dicho, creo que será el último Mazda que me compre, venga de Audi y eso es otra historia diferente.

Un saludo

Hola compañeros, el mío tiene ahora unos 27000 km y no le pasa, al principio como que patinaba un poco el cambio pero después de una actualización ya no pasó mas.