Ruido raro en motor

Buenas a todos,

Mazda 3 de 2020 con 25.000km... ha empezado a hacer este ruido que se escucha en el vídeo, es totalmente intermitente, coche frío o caliente, embrague pisado o sin pisar...

Lo único que en marcha no lo he escuchado, solo al ralentí...

Entiendo que si fuera bielas o cadena sería siempre? Pero a lo mejor suena 8 segundos ..se pasa, suena 15 segundos ..se pasa...

Estoy un pelín acojonado pero que no sea constante quizá me tranquiliza un poco ..

 
Buenos dias compañeros,
Ayer note un ruido raro en el motor que no habia escuchado nunca, a nivel funcional no he notado nada raro, pero a ver si alguno sabeis que puede ser :/
Voy a llevarlo al taller en cuanto pueda de todas formas pero es que no se ni como describirle el ruido, os dejo video


Un saludo
En qué quedó este ruido? Ningún problema más compañero?
 
Buenas a todos,

Mazda 3 de 2020 con 25.000km... ha empezado a hacer este ruido que se escucha en el vídeo, es totalmente intermitente, coche frío o caliente, embrague pisado o sin pisar...

Lo único que en marcha no lo he escuchado, solo al ralentí...

Entiendo que si fuera bielas o cadena sería siempre? Pero a lo mejor suena 8 segundos ..se pasa, suena 15 segundos ..se pasa...

Estoy un pelín acojonado pero que no sea constante quizá me tranquiliza un poco ..

Es el mismo ruido que tengo yo, me dijeron en el concesionario que no era nada, pero claro, para fiarse...
Sabes en que quedó el tuyo?
 
Como ya he comentado varias veces, desde aquel entonces no lo ha vuelto a hacer el ruido y en el concesionario cuando lo lleve ya no lo hacia, así que quedo en nada la cosa :/
 
Como ya he comentado varias veces, desde aquel entonces no lo ha vuelto a hacer el ruido y en el concesionario cuando lo lleve ya no lo hacia, así que quedo en nada la cosa :/
Me referia al compi del otro video
 
Lo sigue haciendo pero de momento no lo he llevado...
Y has notado algo de que tira menos el coche o algo? Yo por el momento no pero ya creo que estoy tan atento que a la minima ya me pienso que hay algo
 
Buenas a todos,

Mazda 3 de 2020 con 25.000km... ha empezado a hacer este ruido que se escucha en el vídeo, es totalmente intermitente, coche frío o caliente, embrague pisado o sin pisar...

Lo único que en marcha no lo he escuchado, solo al ralentí...

Entiendo que si fuera bielas o cadena sería siempre? Pero a lo mejor suena 8 segundos ..se pasa, suena 15 segundos ..se pasa...

Estoy un pelín acojonado pero que no sea constante quizá me tranquiliza un poco ..

Ese ruido también me lo está haciendo a mi. Como quedaste con el tema te dijeron que era normal?

Gracias
 
Arriba