Ruidos múltiples

rodri

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Registrado
20 Abril 2022
Mensajes
4
Ubicación
zaragoza
Modelo
  1. Mazda CX-30
Motor
skyactiv x
tengo un cx 30 de dos años y 50000 km. desde el principio tiene múltiples ruiditos en las puertas delanteras.
ilocalizables pero molestos en vías rugosas. El ruido de rodadura hace incomodos los viajes largos. La intensidad va en aumento. El motor va perfecto.. Los ajustes no tanto.
Escribo para ver si alguien padece lo mismo y ha encontrado solución fuera del concesionario. En los concesionarios no encuentran nada anormal, lo cual es preocupante pues los ruidos no aportan calidad al producto.
 
tengo un cx 30 de dos años y 50000 km. desde el principio tiene múltiples ruiditos en las puertas delanteras.
ilocalizables pero molestos en vías rugosas. El ruido de rodadura hace incomodos los viajes largos. La intensidad va en aumento. El motor va perfecto.. Los ajustes no tanto.
Escribo para ver si alguien padece lo mismo y ha encontrado solución fuera del concesionario. En los concesionarios no encuentran nada anormal, lo cual es preocupante pues los ruidos no aportan calidad al producto.
a vexes los objetos mas insospechados produïen ruiditos. Un bolígrafs en la guant era. La hebilla del cinturons mal col·locada golpeando el pilar del plastico….
 
a vexes los objetos mas insospechados produïen ruiditos. Un bolígrafs en la guant era. La hebilla del cinturons mal col·locada golpeando el pilar del plastico….
Por favor, el uso del castellano...
 
Hola. Mi cx30 los primeros km no se escuchaba ningún tipo de ruido, sin embargo, con el tiempo empezaron a aparecer ruidos molestos:

Ruidos en la puerta del conductor, en el pilar B a la altura de la oreja, en el salpicadero, en la caña de direccion (suena una campana), cuando giras el volante. Ruido en el acelerador al presionar y dejar de presionarlo, en zonas bacheadas o carreteras rotas/rugosas salía un ruido que provenía de la puerta izquierda trasera.

Casi todos los han conseguido quitar el SO, el del pilar B lo sigo teniendo, ya es muy bajo y casi no molesta (si entras en una carretera muy rugosa o con baches, es un suplicio).

Cambiaron el acelerador por uno nuevo, han abierto en varias ocasiones el conducto donde esta alojado el cinturón delantero, hasta que un día desmontaron la puerta del pasajero (había unas gomas sueltas), dejando de molestar.

La caña de direccion, dicen que es algo normal y que por lo tanto no lo reparan.

Un ruido que se produce en cambios de rasante con las ruedas giradas a velocidad baja (una especie de clonck), dicen que es normal porque los coches ahora los hacen mas ligeros, son sonidos por retorcerse la chapa.. por lo que es normal y no lo tocan.

Entre que hay múltiples ruidos, que tu como cliente vas a que te los arreglen y de casualidad prueban el coche y según ellos no se escucha ni uno.

En fin...
 
Hola saleen. Mi cx30 tiene dos años y medio y ruidos todos. Los concesionarios ni puto caso. No oyen nada. Y hacer kilometros, llevo casi sesenta mil, es bastante incomodo. La rodadura brutal. El pilar del conductor no se si aire, cable o lo que sea pero suena en la oreja. En fin un motor cojonudo una carcasa chunga. Como todos los japos. Fiables pero ruidosos. Si descubris el origen de los ruidos comunicadlo.
 
Hola de nuevo.
Ahora 65000 km y los grillos en aumento. El pilar del conductor se descompone. La rodadura impide en ocasiones escuchar música y hablar en tono normal. En el concesionario no ven nada anormal. Entiendo que los mazda son así. Lo de premium, calidad de ajustes y esas cosas que cuentan por ahí es publicidad. La realidad es que estos autos tienen,hasta ahora, un buen motor, una buena presentación pero la carcasa es muy muy flojilla. Es decir, para llegar a ser premium les falta muchísimo. Hay coches generalistas que lo superan con creces.
No merece la pena la inversión, son coches caros que con el paso del tiempo deseas deshacerte de él.
Escribo esto por si alguien piensa lo mismo que lo exprese. Y si ha conseguido solucionar los problemas me sugieran alguna alternativa.
 
Hola de nuevo.
Ahora 65000 km y los grillos en aumento. El pilar del conductor se descompone. La rodadura impide en ocasiones escuchar música y hablar en tono normal. En el concesionario no ven nada anormal. Entiendo que los mazda son así. Lo de premium, calidad de ajustes y esas cosas que cuentan por ahí es publicidad. La realidad es que estos autos tienen,hasta ahora, un buen motor, una buena presentación pero la carcasa es muy muy flojilla. Es decir, para llegar a ser premium les falta muchísimo. Hay coches generalistas que lo superan con creces.
No merece la pena la inversión, son coches caros que con el paso del tiempo deseas deshacerte de él.
Escribo esto por si alguien piensa lo mismo que lo exprese. Y si ha conseguido solucionar los problemas me sugieran alguna alternativa.
Hola rodri.

Soy poseedor de un Mazda cx30 de 2022. Nuevo.

El coche es tal cual lo cuentas, nosotros hemos flipado del ruido no sé si rodadura, aire o que demonios, pero totalmente insoportable en carretera. Cuanto más lo conduces en autovía peor.

Y como bien dices, coches mucho más baratos son mejores en este aspecto
 
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