MAZDA MX-30 MK1 (2020-PRESENTE) Ruidos puertas traseras

JMRamos

Active Member
Registrado
29 Diciembre 2021
Mensajes
44
Ubicación
Torrelodones
Modelo
  1. Mazda MX-30
Hola hace una temporada observo en mi MX 30 que las puertas traseras, con ligeros baches o con el firme que no sea autopista, hacen ruido.
Es una especie de tintineo, pero yo la verdad es que soy un poco maniático y que un coche nuevo haga ruidos de carrocería en los baches me parece mal.
Nota: Es el coche que utiliza preferentemente mi señora y ella no oye nada
 
Eso es un fallo de ajuste de las puertas, en el taller deberían solucionarlo porque creo que es un fallo que ha estado en unas cuantas unidades
 
Hola, quería saber si al final fuiste al taller por lo del ajuste de las puertas.
Yo observé el mismo problema nada más comprar el coche, sobre todo por carreteras muy desgastadas, donde se produce una vibración de alta frecuencia, y más concretamente creo que el ruido proviene más bien de la zona del Pilar B. En este caso donde se juntan las puertas traseras y delanteras.
También me ha salido otro ruidillo, por donde en el pilar A, y creo que proviene de la zona del Twitter.
He observado también que el ruido de las puertas es muy sensible a la temperatura, imagino que por cuestión de dilataciones. Cuando suben las temperaturas suena menos o incluso nada...
 
Hola, todavía no he ido al concesionario. Lo de las temperaturas parace que sí afecta, porque estos días con mejor tiempo no suena.
 
En mi caso esa característica del ruido igual me perjudica si cabe más: resulta que la revisión del año la tengo en verano, con lo cual no voy a poder comprobar si realmente resuelven el problema...
 
Arriba