Ruta domingo 19 [Madrid]

Omfitom

Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
2.0 Skyactive Mild Hybrid
Buenas a todos!

Lo dicho, alguien se anima a una rutilla el próximo domingo? Para salir sobre las 9-9.30 desde la cepsa de brunete.

La zona, la he frecuentado mucho en moto, pero la verdad me encantaría disfrutar de esas curvas y vistas en coche.

De la cepsa de brunete a:
- Quijorna - navalagamella - Fresnedillas de la Oliva - robledo de Chavela - valdemaqueda - el hoyo de pinares - Cebreros - navaluenga.

En navaluenga pararemos para comer una sartén de huevos fritos con patatas a muy buen precio y ya vuelta a Madrid.

Calculad, que si salís desde Madrid, estaréis de vuelta a la 1 aproximadamente.

Ritmo? Nada de quemadillo, si alguien quiere tirar que tire y nos vamos esperando en los pueblos, yo, en principio, no quiero acabar en un barranco (ni en final vamos jajaja)

Un saludo!

Josealfa

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
122 Skiactiv G Sedan Automático
Buenas a todos!

Lo dicho, alguien se anima a una rutilla el próximo domingo? Para salir sobre las 9-9.30 desde la cepsa de brunete.

La zona, la he frecuentado mucho en moto, pero la verdad me encantaría disfrutar de esas curvas y vistas en coche.

De la cepsa de brunete a:
- Quijorna - navalagamella - Fresnedillas de la Oliva - robledo de Chavela - valdemaqueda - el hoyo de pinares - Cebreros - navaluenga.

En navaluenga pararemos para comer una sartén de huevos fritos con patatas a muy buen precio y ya vuelta a Madrid.

Calculad, que si salís desde Madrid, estaréis de vuelta a la 1 aproximadamente.

Ritmo? Nada de quemadillo, si alguien quiere tirar que tire y nos vamos esperando en los pueblos, yo, en principio, no quiero acabar en un barranco (ni en final vamos jajaja)

Un saludo!
Buena propuesta, que pena estar tan lejos.

alva_hilv

New Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 5
Motor
122 cv
Me apunto a la siguiente.Una pena leerlo tarde y tener ya planes.