Saludos desde rivas

Jose48

Active Member
Registrado
19 Febrero 2020
Mensajes
35
Ubicación
Rivas
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactiv-G
Tengo un Mazda 3 skyactiv-g desde agosto y estoy bastante descontento con problemas de tirones a bajas revoluciones y poco conford en el interior del habitáculo la suspensión no filtra nada bien el asfalto haya o no imperfecciones en el mismo.
 
Bienvenido Jose, igual te falta por pasar alguna de las revisiones que se indican para finalizar esos tirones. Saludos.
 
Ya he pasado por el taller. Había una actualización pendiente en el software, la hicieron y parece que se solucionó el problema porque al hacer esa actualización se anuló la desconexión de cilindros y el coche según el mecánico tendría un periodo de aprendizaje y posiblemente cuando volviera la desconexión de cilindros dejaría de ocurrir el problema de los tirones , pero no fue así y ahora sigue con el mismo problema. Tengo cita otra vez con el taller para que lo vuelvan a mirar. Estoy viendo en el foro que este problema lo tiene todos los Mazda 3.
 
Última edición:
Espero que te lo solucionen y xf nos cuentas
Un saludo
 
He vuelto a pasar por taller por la llamada a revisión de las 3 actualizaciones que había que hacer y de momento todo perfecto, nada de tirones, nada de frenazos sin sentido...... Todo perfecto.
 
;)Bienvenido, me alegro de que tengas el coche ya OK!
 
Saludos y espero que te siga llendo perfectamente el coche, ahora con lo que le han hecho.
Salu2.
 
Me vuelve a dar tirones en marchas cortas a bajas revoluciones. Puede ser por la gasolina de la estación de servicio dónde reposto?
 
Arriba