Saludos

Yo en tu caso y ante esa cantidad de chapuzas, antes de sacar el coche del taller, llamo al seguro y que sean ellos los que personalmente traten el tema.
Es demencial que un negocio que se dedica a ello, y con ello se gane los garbanzos, sea capaz de no resolver un problema de forma profesional.
 
Que mala suerte. Ánimo.
Coincido con Sánchez, tienes que ponerte al habla con el seguro, eso es dejadez por parte del perito. El problema es que con la iglesia hemos topado, reclamar a una aseguradora no creo que sea fácil.
Y después correito a Mazda informando que la red de talleres colaboradores de Mogacar no son adecuados.
 
Hola Sanchez y Dani:

Puede que tengais razon si bien hay 2 cosas que me echaron para atras para dirigirme a mi aseguradora. La primera es que todos esos defectos no los vi al recoger el coche si no a lo largo del mes de agosto durante mi mes de vacaciones y por tanto hasta que volvi de vacaciones en septiembre no pude ir a reclamar y por otro lado los defectos no afectaban directamente a los daños peritados si no que afectan a zonas o piezas que no estaban afectadas en la peritacion, es decir al hacer la reparacion, que a grandes rasgos quedó ok, provocaron otros daños que nada temian que ver con los daños comunicados al seguro por tanto entendi que poco podrian hacer.
Me he dirigido a Mazda España y mi sorpresa es mayuscula cuando me dicen que se desentienden en absoluto de lo que haya podido hacer Texauto ya que aunque pudiera ser taller colaborador de su servicio oficial Mogacar, ellos no pueden hacer mucho mas que trasladar mi reclamacion. Es increible porque Texauto utiliza numerosos anagramas en su taller de Mazda (logo en la puerta, logo en las camisetas de los mecanicos,...) e incluso ña hoja de entrega y recogida del coche va serigrafiada con el logotipo de Mazda. Es decir parece que en Mazda España no tienen demasiado control sobre su propia parafernalia de marca y al parecer hay talleres que aun dando imagen de servicio oficial, no lo son.
Tened cuidado, no os vaya a pasar lo mismo que me esta pasando a mi.
 
Hola Sanchez y Dani:

Puede que tengais razon si bien hay 2 cosas que me echaron para atras para dirigirme a mi aseguradora. La primera es que todos esos defectos no los vi al recoger el coche si no a lo largo del mes de agosto durante mi mes de vacaciones y por tanto hasta que volvi de vacaciones en septiembre no pude ir a reclamar y por otro lado los defectos no afectaban directamente a los daños peritados si no que afectan a zonas o piezas que no estaban afectadas en la peritacion, es decir al hacer la reparacion, que a grandes rasgos quedó ok, provocaron otros daños que nada temian que ver con los daños comunicados al seguro por tanto entendi que poco podrian hacer.
Me he dirigido a Mazda España y mi sorpresa es mayuscula cuando me dicen que se desentienden en absoluto de lo que haya podido hacer Texauto ya que aunque pudiera ser taller colaborador de su servicio oficial Mogacar, ellos no pueden hacer mucho mas que trasladar mi reclamacion. Es increible porque Texauto utiliza numerosos anagramas en su taller de Mazda (logo en la puerta, logo en las camisetas de los mecanicos,...) e incluso ña hoja de entrega y recogida del coche va serigrafiada con el logotipo de Mazda. Es decir parece que en Mazda España no tienen demasiado control sobre su propia parafernalia de marca y al parecer hay talleres que aun dando imagen de servicio oficial, no lo son.
Tened cuidado, no os vaya a pasar lo mismo que me esta pasando a mi.
En ese caso, lo tienes complicado con la aseguradora.
A una oferta estuve a punto de sacar el coche de Mogacar, aunque por lo que cuentan otros usuarios el panorama de los talleres en cuanto a pintura deja mucho que desear.
 
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