Hola Sanchez y Dani:
Puede que tengais razon si bien hay 2 cosas que me echaron para atras para dirigirme a mi aseguradora. La primera es que todos esos defectos no los vi al recoger el coche si no a lo largo del mes de agosto durante mi mes de vacaciones y por tanto hasta que volvi de vacaciones en septiembre no pude ir a reclamar y por otro lado los defectos no afectaban directamente a los daños peritados si no que afectan a zonas o piezas que no estaban afectadas en la peritacion, es decir al hacer la reparacion, que a grandes rasgos quedó ok, provocaron otros daños que nada temian que ver con los daños comunicados al seguro por tanto entendi que poco podrian hacer.
Me he dirigido a Mazda España y mi sorpresa es mayuscula cuando me dicen que se desentienden en absoluto de lo que haya podido hacer Texauto ya que aunque pudiera ser taller colaborador de su servicio oficial Mogacar, ellos no pueden hacer mucho mas que trasladar mi reclamacion. Es increible porque Texauto utiliza numerosos anagramas en su taller de Mazda (logo en la puerta, logo en las camisetas de los mecanicos,...) e incluso ña hoja de entrega y recogida del coche va serigrafiada con el logotipo de Mazda. Es decir parece que en Mazda España no tienen demasiado control sobre su propia parafernalia de marca y al parecer hay talleres que aun dando imagen de servicio oficial, no lo son.
Tened cuidado, no os vaya a pasar lo mismo que me esta pasando a mi.