Se pierde el sonido del lado izquierdo del coche cuando conduces

Lo mas seguro es que lleve las el navegador del coche al minimo volumen y cuando salta algun aviso silencia la parte del conductor. Y entraría en las opciones del navegador del coche y subía el volumen para descartar. Aunque no utilices el navegador del coche, en ocasiones emite avisos.
Lo pensé, y el volumen esta al máximo, pero sigue pasando lo mismo.

Otra cosilla, justo cuando te pase la bajada de volumen súbelo rápidamente y se te ajustará y por otro lado revisa configuración navegador y ves cómo va.
Lo he intentado, pero cuando lo hago se sube el volumen de la música simplemente.

Lo he intentado, pero cuando lo hago se sube el volumen de la música simplemente.
Creo que ese es el problema dicho anteriormente, no identificas volumen musica con el de notificaciones. Vete a navegación, configuración de guía y ahí tienes el volumen de notificaciones. También súbelo rápidamente cuando te sale la bajada del volumen. También revisa que tengas activado las notificaciones

Creo que ese es el problema dicho anteriormente, no identificas volumen musica con el de notificaciones. Vete a navegación, configuración de guía y ahí tienes el volumen de notificaciones. También súbelo rápidamente cuando te sale la bajada del volumen. También revisa que tengas activado las notificaciones
Exacto, es el mismo botón para ambos. Cuando te pase, sube el volumen todo lo que puedas, porque lo que cambiará es el volumen pero de los avisos, no de la música.

Hola,
He seguido los pasos que me habéis comentado, pero el problema persiste, a pesar de tener las notificaciones activadas y el volumen al máximo.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2024-08-09 at 08.44.24.jpeg
    WhatsApp Image 2024-08-09 at 08.44.24.jpeg
    180,4 KB · Visitas: 16
Hola,
Estas ultimas semanas he notado que cuando voy conduciendo el coche como que silencia el lado izquierdo de los altavoces y la música solo se escucha del lado derecho, y pensaba que seria por algún motivo del navegador y del waze que es la aplicación que utilizado como GPS, Pero he realizado algunas pruebas y descarto que el problemas sea por el waze, lo extraño es que no utilizo el navegador del coche para nada y cuando circulas llega un momento en donde el sonido del lado izquierdo se silencia y solo escuchas el lado derecho, pero luego de unos segundo regresa a la "normalidad", y he buscado en las configuraciones del coche si es algo que se ha activado, pero no logro encontrar el problema, no se si será algo que solo me pasa a mi, pero agradecía cualquier comentario de ayuda sobre el tema.

Un saludo.
Buenas tardes. Tengo un Mazda 6 de 2022 y me pasa lo mismo, pero entiendo que son avisos de notificaciones, porque me aparece cuando llega alguna notificación de mensaje al móvil o hay algún aviso del navegador y lo hace aún estando conectado el CarPlay.
Un saludo.

Buenas tardes. Tengo un Mazda 6 de 2022 y me pasa lo mismo, pero entiendo que son avisos de notificaciones, porque me aparece cuando llega alguna notificación de mensaje al móvil o hay algún aviso del navegador y lo hace aún estando conectado el CarPlay.
Un saludo.
Pensé lo mismo, pero no me caen notificaciones para que se silencie el sonido y eso es lo extraño.

Pueden ser diferentes, según configuraciones, pérdida GPS, límite velocidad, no se me ocurre más de momento

Pueden ser diferentes, según configuraciones, pérdida GPS, límite velocidad, no se me ocurre más de momento
He llevado el coche al taller de Mazda, y han "reiniciado" el sistema de navegación, y me han dicho que ya van varios conductores que llegan por el mismo problema, que es por un fallo en el navegar y que por eso pierde el sonido de un lado cuando conduces, no me han dado más detalles, simplemente han conectado una maquina (OBD) y han actualizado el navegar es lo que me han dicho.

Gracias a todos por vuestra ayuda, Un saludo.

He llevado el coche al taller de Mazda, y han "reiniciado" el sistema de navegación, y me han dicho que ya van varios conductores que llegan por el mismo problema, que es por un fallo en el navegar y que por eso pierde el sonido de un lado cuando conduces, no me han dado más detalles, simplemente han conectado una maquina (OBD) y han actualizado el navegar es lo que me han dicho.

Gracias a todos por vuestra ayuda, Un saludo.
Con el navegar, ¿te refieres al navegador incorporado, al Google Maps?