¿Se podría instalar el Pack Safety después de comprar el coche?

J.RUBIO22

Well-Known Member
Registrado
4 Marzo 2020
Mensajes
875
Ubicación
España
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactiv-G MT
Bueno pues mi pregunta es esa, si se podría instalar el Pack Safety en un M3 MK4 después de comprarlo, en mi caso lo compre sin ese pack y debido a ciertas circunstancias me he dado cuenta que el monitor de cámaras 360º incluido en ese pack me vendría muy bien y me gustaría saber si se podría instalar.
 
Yo diría que no (pero no lo puedo asegurar).
 
La cámara 360 (y ni qué decir que las guias de la pantalla giren con las ruedas..... :shakehead: ) es un extra por el que pagaría encantado.......

Pero amigo.... Subir a Zenith + Pack Safety por ESTO, me pareció un robo.

Casi seguro que alguno de la casa sabe que pagaríamos por la cámara... (y con la excusa te intentan meter de todo para que pagues mucho mas jajaja)
 
  • Like
Reacciones: RBN
Yo también me arrepiento mucho de no haber metido el pack safety, y ya que nos sinceramos el cuerpo también.
En fin para el próximo habrá que plantearselo muy bien
 
Yo también me arrepiento mucho de no haber metido el pack safety, y ya que nos sinceramos el cuerpo también.
En fin para el próximo habrá que plantearselo muy bien
Yo lo único que echo de menos son las cámaras 360 grados, el cuero la verdad es que ni me lo plantee ya que a parte de que los asientos de tela de este coche son bastante bonitos comparados con los de otras marcas, el cuero en verano... Aunque hay que decir que el interior con el cuero rojo me parece espectacular, uno de los interiores mas bonitos que he visto.
 
Yo lo único que echo de menos son las cámaras 360 grados, el cuero la verdad es que ni me lo plantee ya que a parte de que los asientos de tela de este coche son bastante bonitos comparados con los de otras marcas, el cuero en verano... Aunque hay que decir que el interior con el cuero rojo me parece espectacular, uno de los interiores mas bonitos que he visto.

El primer Mazda 3 en el que me senté y me arrancó el comercial en el ¿garaje? Fue un HB negro con el interior rojo. En el sedán no existe esa combinación porque el cuero sólo puede ser negro o blanco, de haber existido esa posibilidad no lo hubiese dudado es fantástica y eso que nunca he tenido respeto por la gente que le pone cuero de esa tonalidad a sus coches XD nunca digas de este agua no beberé...

Volviendo al tema principal para no fastidiar el hilo, el pack safety debería ser un must, ya que te pones son sólo 1.000 euros muy bien gastados yo la verdad que me arrepiento
 
El primer Mazda 3 en el que me senté y me arrancó el comercial en el ¿garaje? Fue un HB negro con el interior rojo. En el sedán no existe esa combinación porque el cuero sólo puede ser negro o blanco, de haber existido esa posibilidad no lo hubiese dudado es fantástica y eso que nunca he tenido respeto por la gente que le pone cuero de esa tonalidad a sus coches XD nunca digas de este agua no beberé...

Volviendo al tema principal para no fastidiar el hilo, el pack safety debería ser un must, ya que te pones son sólo 1.000 euros muy bien gastados yo la verdad que me arrepiento
Totalmente cierto, yo siempre he tenido una opinión que mejor no decir por la gente que se coge los interiores en ese tono JAJAJA y mira ahora, se me cae la baba cada vez que veo un M3 con el Pack Red...

Volviendo a lo importante, concuerdo totalmente contigo, el Pack Safety me parece una opción increíble y que por el precio que tiene completa perfectamente el gran equipamiento que tiene este coche, lógicamente en el momento pues por ahorrarte unos euros y ver el amplio equipamiento que trae el coche pues ni lo contemple y de hecho tenían un M3 igual que el mío con el Pack Safety por 700 euros mas(con mas kilometros eso si) en fin, tendría que haberlo pensado mejor.
 
Bueno pues mi pregunta es esa, si se podría instalar el Pack Safety en un M3 MK4 después de comprarlo, en mi caso lo compre sin ese pack y debido a ciertas circunstancias me he dado cuenta que el monitor de cámaras 360º incluido en ese pack me vendría muy bien y me gustaría saber si se podría instalar.
Dudo mucho que sea viable instalarlo en el Zenith o modelo inferior. Además de tener que cambiar los espejos retrovisores y parrilla frontal, amén de cableado, conllevaría una actualización de software. Además, el pack safety también suplementa el sistema de seguridad con dos pijadas más. Vamos, muy complejo.

Slds.

P.D: Yo aunque echo de menos las cámaras 360 sobretodo en garajes, no pago esa pasta ni harto de vino. Empiezas con el pack básico y cuando te das cuenta ya vas casi por los 4500€ en extras.
 
No, ya se ha dicho que no se puede.
 
No, ya se ha dicho que no se puede.
No, has dicho que lo dudas (y yo también) considerando las dificultades que pone la marca y lo complejo del upgrade, que es distinto.
El i-activesense junto con sus sensores son lo mismo para ambas versiones salvo por el software y las tres cámaras adicionales.

En otra marca no sería tan complicado. Con Mazda y en general con casi todos los japoneses, tarea casi imposible.
 
No, has dicho que lo dudas (y yo también) considerando las dificultades que pone la marca y lo complejo del upgrade, que es distinto.
El i-activesense junto con sus sensores son lo mismo para ambas versiones salvo por el software y las tres cámaras adicionales.

En otra marca no sería tan complicado. Con Mazda y en general con casi todos los japoneses, tarea casi imposible.
Tienes toda la razón, he dicho que creía que no.

Ahora aseguro que no se puede, jejeje. Es que lo pregunté en el taller y no lo puse aquí.
 
Para mi merece mucho la pena ponerlo y no me parece caro visto por ejemplo lo que cuestan los componentes que incluye.
Lo que pasa es que te obliga a elegir zenith si o si. Podrían ponerlo desde el Evolution.
 
Para mi merece mucho la pena ponerlo y no me parece caro visto por ejemplo lo que cuestan los componentes que incluye.
Lo que pasa es que te obliga a elegir zenith si o si. Podrían ponerlo desde el Evolution.
Esta gente quiere que te dejes tus dineros si quieres tener lo mejor que pueden ofrecer...

Dudo que la explicación sea cualquier otra.

¿Podría llegar a hacerse esto? Claro. Pero el coche tendría que venir preparado y de no ser el caso tendrían que desmontar muchas partes para instalar las cámaras... Pero bueno, palabrería. Seguramente Mazda ni siquiera les debe ofrecer esta opción a los talleres.
 
Arriba