se puede tener acceso a la tecla info desde torque?

alanto

Well-Known Member
Registrado
19 Diciembre 2020
Mensajes
49
Ubicación
45600
Modelo
  1. Mazda CX-7
MK
  1. 1
Motor
2.3
holaaa.
cambie hace un par de meses la radio original por una pantalla android. como la tecla info esta integrada en la radio original, no hay manera de tener acceso a la informacion de esta tecla.
es posible tener acceso o poder cambiar desde la aplicacion torque o si alguno sabeis como podria?
me gustaria quitar el reloj y que saliera lo km que me quedan para repostar.
gracias
 
No tienes la tecla info en el volante?
 
No lo tiene en el volante. El mio solo tiene el control de velocidad y las teclas de mute, vol+, Vol- y Mode. La tecla info estaba en la radio integrada.
 
Yo estoy igual, cambié la radio y me he pensado en comprar un OBD2 para ver la información del consumo y la autonomía, pero no se que tal vaya con esto y que tan preciso sea.
 
Cuando yo me cambié el equipo multimedia me tocó pagar 70 € para utilizar los mandos del volante y con la tecla MODE la dejo pulsada y accedo al menú de info.
 
Cuando yo me cambié el equipo multimedia me tocó pagar 70 € para utilizar los mandos del volante y con la tecla MODE la dejo pulsada y accedo al menú de info.
Pues mira, probare dejando pulsada la tecla MODE del volante a ver si me funciona. Muchas gracias!
 
Uhmm, probaré también. Pero... donde te sale la información.... En la pantalla Android o donde está el reloj, en su sitio original?
 
Lo acabo de probar y a mi no me ha funcionado, a qué menú de info accedes, al de la radio o al de la computadora de abordo?
Cuando yo me cambié el equipo multimedia me tocó pagar 70 € para utilizar los mandos del volante y con la tecla MODE la dejo pulsada y accedo al menú de info.
 
Accedo al menú original en la misma pantalla de siempre, no en el equipo. En la tienda de car-audio me instalaron una "interfaz de mandos de volante, con retenedor de amplificación Bosé y control de settings originales" , lo acabo de leer en la factura y fue más caro de lo que recordaba, 98+IVA. Si no recuerdo mal era de una marca inglesa de car-audio. Siento no poder daros más info porque no encuentro la caja.
 
También lo he probado y a mi tampoco me funciona
 
Arriba