Seguridad para coche

Andrian

Well-Known Member
Registrado
3 Enero 2020
Mensajes
45
Ubicación
Barcelona
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactiv-X Zenith
Acabo de comprar un nuevo coche, Mazda 3, y me preocupa el tema de seguridad. ¿Vosotros qué lleváis? ¿Qué recomendarías?

Conozco el CarCentinel y el IGLA, pero no estoy seguro con el tema de la garantí. Ellos mencionan, en el sitio web, que no afecta la garantía, pero el concesionario no pudo aclarar esta situación.
 
Chicos, el Mazda 3 Skyactiv-X Sedan lleva la alarma de fábrica? No encuentro esta información en el manual.
 
Chicos, el Mazda 3 Skyactiv-X Sedan lleva la alarma de fábrica? No encuentro esta información en el manual.
El mío Zenith sí. Si intentas abrir sin llave cerca salta. En la captura, en seguridad, puedes ver Alarma antirrobo.

Captura de pantalla 2020-01-19 a las 2.47.43.png
 
Gracias! Dónde esta la información en el manual? Por ejemplo cómo se desconecta? Sale la alarma cuando golpea la rueda o se golpea uno de los cristales?
 
La perimetral solo sonara si abres alguna puerta o ventana con ella conectada. Pero puedes estar dentro y moverte que no sonará.

La volumétrica lleva unos sensores extra, por donde esta el sistema de llamada de emergencia que son los detectores de movimiento.

Creo que además te cambian el mando por otro con un botón extra que permite desactivarlos.
 
El mío evolution 122cv la lleva,un día se quedó mi hijo dentro y al alejarme se cerró el coche y sonó,(mi hijo tiene 24 años)no penséis que deje un chaval pequeño ja ja ja
 
El mío evolution 122cv la lleva,un día se quedó mi hijo dentro y al alejarme se cerró el coche y sonó,(mi hijo tiene 24 años)no penséis que deje un chaval pequeño ja ja ja
Menos mal que lo has dicho, sino alguien ya te hubiera acusado de mal padre jajajja
 
El mío evolution 122cv la lleva,un día se quedó mi hijo dentro y al alejarme se cerró el coche y sonó,(mi hijo tiene 24 años)no penséis que deje un chaval pequeño ja ja ja
Y para quitarla abres y ya está?
O trae un botón específico
 
En mi país solo llevan alarma de intrusión. Solo suena si hay movimiento dentro del auto apagado y con la llave lejos.
Yo quiero ponerle una alarma de exteriores, pero dicen que no hay marcas homologadas y que perdería la garantía...
 
Una pregunta absurda pero real: con el cierre automático por alejamiento, creo que la alarma no se pone. ¿Solo se activa dando con el dedo en el cierre manual? He estado probando el otro caso y no salta.
 
Yo le he instalado el Igla 231 y funciona de maravilla. Ya pueden copiarme la llave en el típico centro comercial o intentar arrancarlo vía puerto OBD.
Es que ni aunque le cambien la centralita pueden arrancarlo.
 
Yo le he instalado el Igla 231 y funciona de maravilla. Ya pueden copiarme la llave en el típico centro comercial o intentar arrancarlo vía puerto OBD.
Es que ni aunque le cambien la centralita pueden arrancarlo.
Interesante lo del sistema IGLA, pero no entiendo los productos que tiene: 200, 231, Pro, Kvant... en la web prácticamente pone las funciones iguales, pero el precio varía. No es muy clara al respecto.
 
Arriba