Seguro

Entonces siempre hay que pagar el valor de la franquicia, con cualquier parte que se de siempre se paga lo que se tenga de franquicia..
Exacto, salvo parte en el que no tengas culpa o siniestro, que lo pagaría el otro como es lógico.
 
La gran mayoría de seguros se basan en que los coches son 5 partes, frontal,trasera,lateral derecho,lateral izquierdo y techo.si en un mismo golpe se dañan varias de las partes solo se paga una franquicia,si con el tiempo quieres arreglar 2 puertas de los típicos golpes de puertas de otros etc si te pillan las 2 puerta en el mismo lado sería una franquicia y si son 2 puertas de laterales distintos serían 2 franquicias
 
Vaya no tenía ni idea de lo de la división del coche en 5 partes. Viene muy bien saberlo gracias!
 
Vaya no tenía ni idea de lo de la división del coche en 5 partes. Viene muy bien saberlo gracias!

Siempre depende de los seguros.

El TR con franquicia está pensado sobre todo, porque si tienes algo serio de verdad (golpazo por alcance que das tu por detrás, se te va el coche en una rotonda y te llevas medio lateral...etc.) el arreglo te cueste solo la franquicia y no los miles de euros que costaría si lo tuvieses a terceros...

Yo pienso que sí es interesante porque te salva de gastos muy serios pagando menos que el TR normal, asumiendo de tu bolsillo las "menudencias"

A terceros ni de broma un coche nuevo como el nuestro...

Saludos!
 
Las compañías de seguros suelen dividir el coche en 5 partes: frontal, 2 laterales (dos partes cada una: delantera y trasera), techo y trasera.

Por pintar el coche entero, en mi caso, saldría a 150x5= 750€ con la franquicia. Serían 5 partes. Si ya es de 200, pues 1000.

Aún así es bastante complicado que haya que pintarlo todo.
Ami me lo rallaron dándole la vuelta entera
Capo, aleta, lateral, trasera ídem en el otro lado cada parte descrita una franquicia así me paso con un xara q tuve
 
Última edición:
Ami me lo rallaron dándole la vuelta entera
Capo, aleta, lateral, trasera ídem en el otro lado cada parte descrita una franquicia así me paso con un xara q tuve

Joer pues ya hay que ser hijo de satanás para rallarte el coche de arriba a abajo.....
Menos mal que no le pillaste in fraganti, porque vamos, es para inflarle a palos :machinegun:
 
Ami me lo rallaron dándole la vuelta entera
Capo, aleta, lateral, trasera ídem en el otro lado cada parte descrita una franquicia así me paso con un xara q tuve
Pues en teoría si lo hubieras denunciado podrías haber dado el parte por vandalismo y solo se paga una franquicia,al menos en algunos seguros es así
 
Ami me lo rallaron dándole la vuelta entera
Capo, aleta, lateral, trasera ídem en el otro lado cada parte descrita una franquicia así me paso con un xara q tuve
Coincido con el comentario de @Pichahierro eso es vandalismo, pones denuncia y se encarga ya no el seguro, sino el consorcio.
 
Por aquí TR sin franquicia pago anual 320 euros año.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Oye Asensio, en que compañía hay esos precios de TR sin franquicia a 320 euros. Es para la próxima pues yo he pagado unos 520 euros este primer año.
 
Venga vamos asustar un poco...
Todo riesgo sin franquicia con la mutua, descuento por familiar:
1.100 y pico, si habéis leído bien 1.100 y pico, más me dolió a mí soltarlos... Menos mal que fueron en 3 pagos...
 
Venga vamos asustar un poco...
Todo riesgo sin franquicia con la mutua, descuento por familiar:
1.100 y pico, si habéis leído bien 1.100 y pico, más me dolió a mí soltarlos... Menos mal que fueron en 3 pagos...

Madre mía vaya sablazo...que edad tienes y cuantos años de carnet? Es tu primer seguro?
 
Yo tengo a todo riesgo con franquicia de 300 euros por 320, con 27 años y 9 de carnet, con los 15 puntos...
 
Madre mía vaya sablazo...que edad tienes y cuantos años de carnet? Es tu primer seguro?

Pues 32 añitos y un único añito de carnet, lamentablemente la crisis del 2008 achucho muchísimo en casa y había otras prioridades antes que el carnet, los vas dejando, aparece el máster, la estancia en el extranjero etc y te plantas con casi 30 tacos y dices Joe habrá que sacarse esto...
Lo peor de todo, enamorado de los coches desde pequeño...
 
Bueno yo llevo casi 40 años sin partes y he pagado 560 euros sin franquicia con franquicia de 275 era unos 240
 
Bueno yo llevo casi 40 años sin partes y he pagado 560 euros sin franquicia con franquicia de 275 era unos 240
Lo tuyo es una burrada sin tener partes. El mío en MAPFRE 270€ con 150€ de franquicia.
 
Arriba