Seguro

La Gestoria donde tengo los seguros hace buenos precios la verdad
 
Pues sigue con ellos porque desde luego que si hacen buenos precios.yo tengo la renovación el mes que viene y es lo más barato que lo he tenido en 15 años, Mutua madrileña 417 € todo riesgo sin franquicia
 
Que tiene toda la lógica del mundo. O devuelven parte del recibo, o el año que viene en forma de bonificación por baja siniestralidad.
Pues a mi Línea Directa me sube este año un 10%. Mazda6 SW de 2015 con Todo riesgo sin franquicia por 707€.
¿A alguien le ha bajado?
 
Pues a mi Línea Directa me sube este año un 10%. Mazda6 SW de 2015 con Todo riesgo sin franquicia por 707€.
¿A alguien le ha bajado?

A mi en Linea Directa me han mantenido precio pero además me han regalado 70€ en amazon. No di ningún parte el año pasado.
 
Si no es mucho preguntar, ¿por cuánto te sale a tí?
 
A mi en Linea Directa me han mantenido precio pero además me han regalado 70€ en amazon. No di ningún parte el año pasado.
A mi 30 € de regalo también en Amazon, no me subieron nada respecto al año anterior, supongo pk el mio son 350 € con franquicia de 150, bienvenidos sean ese dinero extra para Amazon
 
Pues a mi Línea Directa me sube este año un 10%. Mazda6 SW de 2015 con Todo riesgo sin franquicia por 707€.
¿A alguien le ha bajado?
Normalmente siempre suben pero si les llamas te lo reducen, juegan con ello. Ahora, yo buscaría otra compañia a ve que te proponen pues me parece que es un poco alto aunque tu coche también lo es.
 
450€ TR sin franquicia, 9 años de carnet y 5 siendo tomador de seguro con ellos.
Pues tienes un precio cojonudo desde luego,asiq no lo dejes escapar.
Después de 15 años con el coche y 15 años de carnet este año es el primero que voy a pagar menos que el precio que te han dado y siendo consciente que ha sido este año y que el año que viene esos 120 euros que me han devuelto no me los van a devolver
 
Pues tienes un precio cojonudo desde luego,asiq no lo dejes escapar.
Después de 15 años con el coche y 15 años de carnet este año es el primero que voy a pagar menos que el precio que te han dado y siendo consciente que ha sido este año y que el año que viene esos 120 euros que me han devuelto no me los van a devolver

Si lo sé, yo también me quedé bastante sorprendido. Además tenía miedo de que el año pasado ese precio fuese por captarme y este año me metiesen el sablazo...pero qué va. Además lss condiciones son muy decentes, tengo coche de sustitución y en caso de siniestro me pagarían el valor de nuevo
 
Bueno pues tras un día muy entretenido negociando con Línea Directa, en el que me lo bajaban a 600€ finalmente me voy a Mapfre por 515€ con TR sin franquicia Tú Eliges.
La primera "oferta" de renovación de LD eran 897€.
 
Pues finalmente LD ha decidido que quiere retenerme y me lo ha bajado a menos de 450€...
Eso si, antes he tenido que enviar la solicitud de baja firmada.
 
Como todas...
Está claro que hay que moverse.
 
Última edición:
Como todas...
Está claro que hay que moverse.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
A mí este tipo de tonterías me inspiran muy poca confianza. Si me intentan estafar con eso ¿que pasará el día que tenga un problema serio y tengan que apechugar? ¿Me van a intentar tomar también?
 
Lo que tengo claro es que el día que tenga un golpe gordo me intentarán dar siniestro independientemente de la compañía en la que esté.
Así que a ahorrar todo lo que se pueda.
 
Última edición:
Yo con franquicia de 200 € pago 195 € en genesis
 
Arriba