Seguros Mapfre @Antonio415

IKERTX0

Administrador
Miembro del equipo
Modelo
  1. Mazda CX-3
Motor
2.0
Añadimos como Sponsor a @Antonio415
Sera la persona autorizada de MAPFRE en el foro a realizar presupuestos y ofertas sobre seguros.
Los datos son los siguientes

Oscar Sánchez de las Matas Duro
Agente profesional Mapfre
601042776
smdosca@mapfre.com

1608297241104.png

Última edición:

Antonio415

Sponsor
Sponsor Mapfre
Modelo
  1. Mazda CX-5
MK
  1. 2
Motor
2.2 Luxury
Hola a todos.

Lo primero es agradecer la oportunidad a los administradores. Podéis preguntar cualquier duda que tengáis relacionado con cualquier seguro e intentaré ayudaros desde la perspectiva de un profesional del sector.

Voy a ir abriendo temas, uno con los datos necesarios para presupuestar un seguro de autos para quien pueda estar interesado en recibir una oferta y otro con las diferencias de las dos modalidades de seguro que existen en Mapfre. Cualquier sugerencia o tema que queráis tratar será bien recibido.

Como promoción inicial para el foro voy a ofrecer 10€ de descuento en el precio final del seguro a pagar para los 20 primeros miembros del foro que contraten conmigo. La ventaja de hacerlo es que vais a tener mi contacto directo para lo que necesitéis y atención personalizada (cualquier duda, incidencia, siniestro, etc os puedo ayudar en todo lo que pueda).

Antonio415

Sponsor
Sponsor Mapfre
Modelo
  1. Mazda CX-5
MK
  1. 2
Motor
2.2 Luxury
Muchas gracias CCartola. Yo tambíén confío que así sea y que 2021 sea el año que superamos la gran crisis que hemos padecido en este 2020.

Ek

Administrador
Modelo
  1. Mazda CX-3
Motor
2.0 LUXURY 2WD AUT
Seguro hecho con @Antonio415.

Trato genial, y en mi caso, el mejor precio que he encontrado. Recomendable

Muchas gracias :aplastao:

Antonio415

Sponsor
Sponsor Mapfre
Modelo
  1. Mazda CX-5
MK
  1. 2
Motor
2.2 Luxury
Muchas gracias por el comentario. El precio muchas veces va a depender del scoring y la máquina tiene mucha culpa aquí. Habrá casos en los que mejoremos y otros no pero por probar que no quede. También pienso que te ha salido muy bien de precio y seguro que con mejores coberturas que las otras opciones.

Cualquier duda o problema estamos en contacto.

Un saludo.

JIterron

Member
Modelo
  1. Mazda 6
MK
  1. 3
Motor
2.2 150cv Diesel
Buenas tardes Antonio415, que datos necesitas para que me pases un presupuesto de mi Mazda 6 2019 2,2 150cv soul red?

Antonio415

Sponsor
Sponsor Mapfre
Modelo
  1. Mazda CX-5
MK
  1. 2
Motor
2.2 Luxury
Qué tal Jlterron. Dentro del foro de seguros Mapfre hay un hilo con ese detalle. te lo copia a continuación. También hay otro donde se especifican las principales diferencias entres las dos gamas de seguros de autos que comercializa Mapfre. Iré añadiendo nuevos hilos a petición vuestra de todo lo que os pueda interesar acerca del mundo de los seguros.

Datos necesarios para realizar un presupuesto de seguro de autos

Datos personales:

- DNI
- Nombre y apellidos
- Fecha de nacimiento
- Fecha de obtención del permiso de conducir
- Dirección con código postal.

Datos del vehículo:

- Marca, modelo y matrícula o fecha aproximada de entrega.
- Modalidad de seguro deseada: todo riesgo con o sin franquicia, a terceros, póliza básica; nombre de la seguradora actual y número de póliza (si es Mutua Madrileña Automovilista este dato no es necesario).

Me puedes enviar la información por email, Whatsapp o por mensaje privado.

JJBlasco

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 3
Motor
Skyactiv-G 2.0 120 CV
Hola, unas dudas que tengo: una vez contratado a la hora de realizar cualquier gestión qué sería vía online/telefónica? o existe la opción de ir a una oficina Mapfre física?

Estoy interesado en cambiar de compañía!

Antonio415

Sponsor
Sponsor Mapfre
Modelo
  1. Mazda CX-5
MK
  1. 2
Motor
2.2 Luxury
Hola JJBlasco, las gestiones las puedes realizar:

- A través mío, me llamas, me envías un whatsapp o un email.

- Atención al cliente de Mapfre 24 horas 91 8 365 365.

- APP Mapfre que te puedes descargar desde la Google Store.

- Cualquier oficina física de Mapfre en su horario de atención al público.

Si quieres que miremos cómo te sale envíame los datos necesarios y te paso una oferta.

Gracias

Antonio415

Sponsor
Sponsor Mapfre
Modelo
  1. Mazda CX-5
MK
  1. 2
Motor
2.2 Luxury
Hola Alvarogrios. Ya he visto los detalles. Como es para marzo tenemos tiempo de mirarlo. Lo primera opción sería cambiar la forma de pago con tarjeta con lo que se puede ajustar un 5% para ese año. Luego intentaré a ver si sale alguna bonificación y sino te explico cómo utilizar la tarjeta de Mapfre Te Cuidamos y conseguir tréboles para canjear por euros y descontarlo del precio de renovación.

Contacto contigo la próxima semana y lo comentamos a ver lo que podemos conseguir.

Un saludo y feliz 2021

JJBlasco

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 3
Motor
Skyactiv-G 2.0 120 CV
Hola JJBlasco, las gestiones las puedes realizar:

Si quieres que miremos cómo te sale envíame los datos necesarios y te paso una oferta.

Gracias
Te acabo de enviar un correo con mis datos.

PD: no se si suma pero tengo en Mapfre seguro del hogar y de vida.

Antonio415

Sponsor
Sponsor Mapfre
Modelo
  1. Mazda CX-5
MK
  1. 2
Motor
2.2 Luxury
Hola JJBlasco. Feliz año.

Los seguros que tengas en Mapfe efectivamente contribuyen a que el seguro del coche lleve descuento por integralidad. Te respondo a tu email con los detalles.

Un saludo.

Antonio415

Sponsor
Sponsor Mapfre
Modelo
  1. Mazda CX-5
MK
  1. 2
Motor
2.2 Luxury
Claro, sin problemas, llevo todos los ramos aparte de autos tanto a nivel personal (hogar, salud, vida, accidentes, decesos, mascotas), como de empresa (multirriesgo, responsabilidad civil, crédito y caución, accidentes, vida y salud colectivo) y temas de ahorro-jubilación, inversión o financiación.

Pregunta y te intento aclarar esas dudas.

Un saludo

Antonio415

Sponsor
Sponsor Mapfre
Modelo
  1. Mazda CX-5
MK
  1. 2
Motor
2.2 Luxury
Igualmente si queréis que abramos algún hilo nuevo sobre cualquier tipo de seguro o tenéis cualquier duda que puede ser común podemos comentarlo y así ayudarnos entre todos.

Saludos