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Exacto. A eso mismo me refería.Esto que comentas pasa en casi todos los coches,al menos los que he podido conducir de echo los expertos desaconsejan hacer esto mismo supongo que por el consumo,la verdad es que no tiene mucho sentido pero sin embargo si en vez de meter punto muerto sueltas el acelerador pongamos en 4ª y dejas que el coche siga su inercia verás que el consumo instantáneo será 0.
Sí,en punto muerto el motor va en ralentí y de la otra forma el coche irá más revolucionado y la lógica dice que debería consumir más de la última manera pero no se porque pero los ordenadores de abordo lo marcan así.Sera cierto?pues no lo sé
Pero el consumo instantáneo en punto muerto, a diferencia de quedar la marcha, no es 0, se queda o pillado o consumiendo como si estuviera la marcha puesta (que encima está generando electricidad para la batería auxiliar). Si eso se le agrega al sumatorio de consumo, pues muy real no veo que sea. Creo que ahora se va entendiendo un poco mejor.
Estoy de acuerdo que "algo" debería consumir, por supuesto y porque el motor está encendido y consumiendo, pero entre 5 y 7L lo veo excesivo. Yo tiendo -o quiero- pensar que es más un error de programación en el ordenador de consumos en sí que de consumo real.