Sincronizar límite de velocidad con señales

Ya pero creo que esas son las del gps navegador, no. Y las que lee la cámara de la luna del coche?. No salen ni en el head up display que es donde debería verse aún si quitas la tarjeta
 
Última edición:
A lo mejor es mas adecuado pasar este tema al de "Dudas manual y...conocimientos de nuestros sistemas". Pregunto
 
He visto que este tema esta en "Apple carplay y señales de tráfico" y se quedó ahi, que sin tarjeta no funciona ni en el HUD
 
Bueno yo como me acomode jijijij en autovía me valen todas las ayudas , y tengo que recocer que desde que actualice el coche (me mandaron una carta del ministerio del interior ) para reprogramar el modulo de control , parece que el control de crucero funciona mejor ( ya no me detecta los coches de la derecha al adelantarlos ),parece que vamos mejorando , si mejoraran el CTS ,(asistente de trafico y crucero ) yo encantado .
 
Lo que no termino de entender es, si las señales las lee de los mapas, entonces ¿la cámara no lee señales?
 
Lo que no termino de entender es, si las señales las lee de los mapas, entonces ¿la cámara no lee señales?
No. Definitivamente, no. En muchos casos la velocidad indicada por los mapas es diferente a la de la vía y muestra la de los mapas.
 
Si coge la velocidad de los mapas del navegador, entonces que no le llamen lector de señales. Y para eso tampoco se necesita cámara. Si fuera así sería decepcionante.
 
Si coge la velocidad de los mapas del navegador, entonces que no le llamen lector de señales. Y para eso tampoco se necesita cámara. Si fuera así sería decepcionante.
Al menos a mí me ha sucedido así. No sé el resto de compis que piensa, pero no en una ocasión, en muchísimas...
 
Yo por eso hice esa prueba para ver sí funciona el lector de cámara, pero bueno, no sé cómo se podrá comprobar, cuando se pueda lo preguntaré
 
Lo que no termino de entender es, si las señales las lee de los mapas, entonces ¿la cámara no lee señales?
Creo que interactúa entre ambas opciones. Desde luego, leer las lee (de ahí los fallos de pillar señales de salidas o vías paralelas), pero en otras ocasiones toma en cuenta las del navegador para informarte de la velocidad máxima de la vía por la que circulamos (entiendo que cuando vamos por un tramo donde no hay señales).
 
Según Mazda el reconocimiento de señales que tenemos TSR, se leen por la cámara, y adjunto vídeo de Mazda España del funcionamiento del mismo.
A mí hay veces conduciendo por autovía que me lee las velocidades de las vías de servicio.... Y eso creo que debería ser porque efectivamente la cámara detecta la señal, erróneamente claro, y piensa que voy por esa vía.

 
Según Mazda el reconocimiento de señales que tenemos TSR, se leen por la cámara, y adjunto vídeo de Mazda España del funcionamiento del mismo.
A mí hay veces conduciendo por autovía que me lee las velocidades de las vías de servicio.... Y eso creo que debería ser porque efectivamente la cámara detecta la señal, erróneamente claro, y piensa que voy por esa vía.


La gran mayoría de las veces vas por autopista y te Lee las señales de las adyacentes, vale que el sistema no sea perfetto pero hay cosas que con una actualización se podrían solventar
 
En ciudad en algunos tramos no lee la señal porque marca otra, yo creo que depende de la posición y altura de las señales para que pueda leerlas
 
En ciudad en algunos tramos no lee la señal porque marca otra, yo creo que depende de la posición y altura de las señales para que pueda leerlas
Claro, yo creo que prioriza la lectura de la señal y cuando, por las circunstancias que sea, no puede leerlas, entonces marca las del navegador.

Edito para añadir que cuando usamos otro navegador distinto al propio del coche (por ejemplo, Google Maps a través de Andoid Auto), las señales dejan de aparecer en el cuadro y en el HUD. Tampoco las lee. Eso es un fallo que debería corregirse en futuras actualizaciones.
 
Última edición:
Claro, yo creo que prioriza la lectura de la señal y cuando, por las circunstancias que sea, no puede leerlas, entonces marca las del navegador.

Edito para añadir que cuando usamos otro navegador distinto al propio del coche (por ejemplo, Google Maps a través de Andoid Auto), las señales dejan de aparecer en el cuadro y en el HUD. Tampoco las lee. Eso es un fallo que debería corregirse en futuras actualizaciones.

Vaya, no había caído en eso.
Utilizando otro navegador deberían aparecer en el HUD, porque nos han vendido que el sistema TSR debe leer y reconocer las señales a través de la cámara, independientemente del navegador que uses.
Pues no sé entonces..... Que raro!
Desde luego que es otra de las cosas que deben mejorar o actualizar
 
Id por carreteras secundarias y terciarias, donde están las señales bien plantadas en días de sol y que es imposible que no reconozca. Ya me diréis si las lee o si se hace caso del navegador, jejeje...

La teoría es que las lee, mi práctica es que lee, pero las del navegador.
 
Se debería hacer una queja formal a Mazda y ver qué contestan ! No se que opinais
 
Cuando hay tanto que actualizar, realmente el producto no esta cuidado.
No se puede comprar un coche que tras actualizarlo, actualizarlo, actualizarlo, .... sea bueno.
Es bueno tal lo compras, .... si o no.
Salu2.
 
Arriba