Sobre el Libro Digital de Mantenimiento de Mazda

Tahlendorf

Active Member
Registrado
14 Julio 2020
Mensajes
32
Ubicación
Navarra
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactiv-X MT
Estoy barajando todas las opciones posibles de compra (contado con financiación por mi parte, financiando con ellos y Flexiopción).

Veo que financiando con ellos (PromoFinance creo que se llama) cubren el mantenimiento los 5 primeros años o 100.000Km (lo que ocurra primero), pero pone en letra pequeña que siempre que esté justificada según ese Libro Digital de Mantenimiento de Mazda...

Es por conocer, de primera mano de los usuarios de vehículos Mazda, que revisiones especifica dicho Libro Digital de Mantenimiento como justificadas/necesarias/obligatorias.

SALUDOS
 
Aprovechando este hilo buscando info sobre el mismo, os pregunto:

Ayer pasé mi primera revisión de mi coche, pero aún no me aparece registrada en el libro digital de la app mymazda.
A vosotros os aparece? ¿Tardan mucho en actualizarse?

A ver qué me decís, porque si no ya mismo estoy llamando dando por saco con que me lo pongan....
 
Aprovechando este hilo buscando info sobre el mismo, os pregunto:

Ayer pasé mi primera revisión de mi coche, pero aún no me aparece registrada en el libro digital de la app mymazda.
A vosotros os aparece? ¿Tardan mucho en actualizarse?

A ver qué me decís, porque si no ya mismo estoy llamando dando por saco con que me lo pongan....
Tarda un poco axel, tranquilo. Reciben la factura de la revisión y la ponen. No recuerdo cuánto, pero te lo aseguro que lo ponen.
 
Yo la pase el 1 de octubre, acabo de mirar ahora y aun no me sale en la aplicación
 
Yo la pase el 1 de octubre, acabo de mirar ahora y aun no me sale en la aplicación
Ya os digo que desde el taller lo pasan a Mazda España, y de ahí lo van poniendo. Ya podrían hacerlo de modo telemático, que en cuanto lancen la factura salga, pero es lo que hay. Suele tardar, y más con los cambios que han hecho en la M* de app de Mazda (que la verdad, salvo que para los que se compren un MX30 o tengan el módulo con wifi, no justifico el cambio).
 
Ya os digo que desde el taller lo pasan a Mazda España, y de ahí lo van poniendo. Ya podrían hacerlo de modo telemático, que en cuanto lancen la factura salga, pero es lo que hay. Suele tardar, y más con los cambios que han hecho en la M* de app de Mazda (que la verdad, salvo que para los que se compren un MX30 o tengan el módulo con wifi, no justifico el cambio).
En la aplicación, en la sección "ayuda" hay una sección para contactar y se lo reclame por ahi, a ver que me dicen.
 
Acabo de mirar la app y ya lo tengo actualizado, así que perfecto.
Todo bien organizado como debe ser :sifone:
 
Tampoco. La app es una porquería, la verdad. No sé ni para qué nos molestamos en descargarla.
Yo me la descargué porque te obligan a tenerla para poder tener el libro de mantenimiento.... Si pudiera acceder desde la web, la iba a mandar cerquita la app.
 
Tampoco. La app es una porquería, la verdad. No sé ni para qué nos molestamos en descargarla.
Bastantes mierdas tenemos descargadas en el móvil ya....Yo la descargué más que nada por ver la foto de fondo...
 
Yo uso la tecnología más precisa, facturas y apunte en un cuaderno de "paper".
De seguir así vamos a tener apps, hasta para lavar la cara, luego nos quejaremos de que nos (gobiernan desde la distancia y tal), no deberíamos formar parte de rebaños pastoreados por marca alguna.
 
De todas formas quiero hacer hincapié que este librito de mantenimiento es por el que se rigen para cualquier cosa. O sea, que como se equivoquen en los km (ejem: tienes 18000 y ponen 21000, ya estás fuera de garantía y no te cubre lo que tuvieras en ella) hechos nos pude dar quebraderos de cabezas en relación a la garantía y a la posible venta. Con eso quiero decir que es bueno que sepamos como está nuestro DSR. Y la app sigue siendo una m.. para los que no tenemos los nuevos MX30 y posteriores
 
Arriba